domingo, 14 de junio de 2009

¿EL GRAN CAMBIO O EL MOCO POR BABAS?

Informativo Virtual Nº 493
CODECI-CN
Domingo, 14 de junio de 2009
LIMA NORTE PERU ALCALDE RAFAEL ALVAREZ:
¿EL GRAN CAMBIO O EL MOCO POR BABAS?
Confirmada la vacancia, prestado el juramento de estilo, asume el encargo de
Alcalde de Carabayllo Don Rafael Álvarez que seguramente dio risa a algunos y a otra indignación por tratarse de uno de los hombres de confianza de Don Miguel Ríos convertido hoy en el abanderado del cambio.
Escribía don Herbert Mujica, “la contumacia pareciera ser signo patético, autista, inverosímil de quien tiene, hoy, responsabilidades directrices”.
Entonces, la pregunta: ¿Don Rafael Álvarez cree que con esta campaña del GRAN CAMBIO la ciudadanía va a creer que se dio inicio a la lucha contra la corrupción, menos si recordamos que durante 6 años fue el presunto tesorero de la pandilla en su condición de jefe de la Comisión de Presupuesto?
¡Por supuesto que no! Porque esto no es más que otra treta, lanzado por el dizque abanderado de la moralización tras el escándalo de Rio Seco.
Sin embargo, teníamos la esperanza que al son de los saludos y parabienes recibidos nuestro gasperin de turno enmendaría rumbos mostrando haber aprendido de los errores cometidos cuando era responsable de la llamada Comisión de Presupuesto y que por lo tanto, sabía cuanto de dinero ingresaba y, cuanto de dinero salía.
Pero, como la mentira tiene patas cortas, ¡OH SORPRESA! don Rafael Álvarez, saltando groseramente su propia verborrea “PUEBLO Y MUNICIPIO POR EL GRAN CAMBIO, confirma en sus cargos justo a los mismos operadores contratados por Ríos tratando de cambiar la realidad de lo ocurrido.
La presunta intención es pues, esconder las evidencias de quien fuera considerado la gestión más corrupta de Lima Norte y en cuyo centro se encontraba Don Miguel Ríos a quien hoy curiosamente acusa de presunto ladrón aun cuando presuntamente fueron carne y uña.
Al final, el ahijado de turno de Lurdes Flores resulto siendo peor que Don Miguel Ríos, Infinitamente más hipócrita, definitivamente más codicioso y probablemente con menos escrúpulos.Lo que sí está claro es que cuando nuestro gracioso alcalde denuncia la presunta entraña corrupta de su presunto clon no lo dice con todas sus letras, se esconde en la disculpa tonta y estúpida de la no existencia de pruebas en la creencia que, quienes asistimos a la función circense DEL GRAN CAMBIO, somos unos IDIOTAS que no nos damos cuenta de las majaderías de los que fungen de moralistas aun cuando las abstenciones y las denuncias tardías, sólo han servido para exhibir lo pernicioso de nuestra vieja política, expresión clara de la más repugnante castración del pensamiento humano.
Si pues, a la sumisión rastrera han sacrificado los más elementales atributos de la dignidad humana. El silencio por convivencia y no estornudar en el momento preciso, ha terminado convertido en sinónimo de complicidad y cobardía.
Carabayllo tiene la última palabra. Así como Fujimori fue juzgado, los corruptos también deben ir al banquillo de los acusados, el pueblo así lo demanda.
Ni enemigos ni soplones, solo identificados con Carabayllo.
EMILIO TORRES MELENDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario