sábado, 25 de abril de 2009

La Tierra es mi hogar

Informativo Virtual Nº 459
CODECI-CN
Sabado, 25 de abril de 2009
CARABAYLLO LIMA NORTE
La Tierra es mi hogar
Despues de la histórica Sentencia del JNE que vaco al Alcalde del Distrito de Carabayllo Miguel Rios , consideramos necesario recordar que el 22 de abril se celebro el Día de la Tierra, que a lo mejor muchos desconocen.
Adjuntamos un comentartio anónimo que por su alto contenido reflexivo merece ser difundido.
El año 1970, el 22 de abril se celebró por primera vez el Día de la Tierra. Más de 20 millones de personas respondieron a la convocatoria.
Para este año 2009 al igual que el 2007- el tema del Día de la Tierra será el cambio climático.
El objetivo final es algún día celebrar el "Día de la Tierra", todos los días del año.
Es difícil encontrar un solo ser humano que desfruta su hogar por gusto, que sufra de dolor o aguante hambre por gusto, pero si hay muchos que ignoran que la Madre Tierra que nos alimenta y abriga a todos está enferma y sufre por nuestro desamor
Quien desea ver morir a su Madre sin hacer hasta lo último por salvarla?- pues esta Madre Verde en sus campos, azul en sus ríos y Mares, resplandeciente en su limpio cielo está gravemente herida, mira a tu alrededor y encontraras las señales de su dolor: el agua no tan limpia, el cielo no tan claro, en lugar de verde tierra árida y su frágil piel agrietada y qué no decir de sus criaturas muriendo en sus brazos.
Es hora de proteger aquella que nos ha dado tanto, de mimarla y ayudarla a sanar. Alza tu voz y defiende tu único hogar "La Madre Tierra"Ya tenemos a la vista los daños que le hemos causado a la madre tierra vamos a buscar concientizar a cada ser humano desde que nace en nuestra mente ser positivos y quererla cada día más y dar gracias porque existen cada día

No hay comentarios:

Publicar un comentario