jueves, 9 de abril de 2009

LA CONCHA DE KEIKO

Informativo Virtual Nº 445
CODECI-CN
Jueves, 09 de abril de 2009
LA CONCHA DE KEIKO
El problema no es que la señora Keiko Fujimori la nueva jefe de la pandilla y la heredera política del ex dictador pretenda tontearnos señalando que la sentencia a PAPI ha sido inspirada por el odio y la venganza. ¡Que asco!
Lo que llama la atencion y causa estupor e indignacion es que esta infeliz que abandonó a su pobre madre en una vereda del Parque Universitario cuando hacía huelga de hambre por la violación de su derecho humano y legal incluido el maltrato cruel dado por su padre, sea incapaz de reconocer la magnitud de los delitos de su padre.
Keiko Fujimori, la candidata a presidenta, con la concha que le caracteriza manifiesta que su papi, "ordenó eliminar sospechosos de terrorismo y que no era loco para estarlo diciendo públicamente". Lo que no entiende la desubicada calabacita es que tales eliminaciones constituyen, precisamente, algunos de los crímenes y delitos por los cuales su papi fue sentenciado
La cínica y desubicada Keiko y sus compinches deben más bien agradecer que el chino rata no esté encerrado en la base naval junto a su compinche Montesinos.
Lo que no entendemos es ¿Que pretende la nueva jefe de la pandilla para el cobarde de su papi que se fugó como un vulgar ladrón del país, que se refugió en el Japón y que hizo que su socio Montesinos pagara más de 150 mil dólares anuales para que estudie en Boston, aparte de otros miles de dólares para que viva allí como reina?.
La cínica ciudadana japonesa no tiene autoridad moral para pedir o protestar. Lo que tiene que empezar por hacer es un acto de arrepentimiento por su responsabilidad por el delito de Receptación de los dineros robados por su padre al pueblo peruano.
Claro. Es cierto. Keiko, Sachi e Hiro Fujimori Higuchi estudiaron y se hicieron profesionales en una de las universidades más caras del mundo con dinero que su padre robo de las arcas fiscales. La educación de la infeliz desubicada Keiko Fujimori costó 335,575 dólares americanos que papi pagaba en efectivo.
Concluyo, la sentencia nos demuestra que nadie está por encima de la ley, menos quien se dio el lujo de pisotear una Constitución.
Nuestros agradecimientos, a la sala presidida por César San Martín y a todos los ciudadanos anónimos o no que lucharon todos estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario