domingo, 26 de abril de 2009

UN IMBECIL QUE NO SABE LO QUE DICE

Informativo Virtual Nº 460CODECI-CNDomingo, 26 de abril de 2009
CARABAYLLO LIMA NORTEEL ANALISTA:
UN IMBECIL QUE NO SABE LO QUE DICE
Es la última vez que me ocupo de este sujeto. Lo hago simplemente para responder a la pachotada que ha publicado en el Portal de Carabayllo, que lo pinta de cuerpo entero y que es la prueba viviente de que en nada hemos superadfo a la jungla.
Fiel a su estilo, como si fuera un gran personaje, EL ALIAS ANALISTA se precia de tener mucho conocimiento a pesar de ser un ignorante, sin estudios superiores y que lo único que ha aprendido en la vida es ser un vulgar chupamedias de los alcaldes de turno del Distrito de Carabayllo-Lima Norte. Ahora se ha subido al coche del ex socio de Miguel Rios, Rafael Alvarez, convertido en alcalde.
Pero ¿quién es este infeliz con cara de no matar una mosca? ¿Alguien lo conoce? ¿Ha tenido antes acaso alguna figuración? aparte de franelero o simplemente pragmático como el perro que se esmera en ser gracioso, útil y abiertamente servil, para ganar la atención del amo de turno? ¿Antes dónde estaba? ¿Qué hacia?
¿Se equivoco acaso el PPC al tenerlo como militante a pesar de ser un burrier chicha de la política?
¿Le hace algun bien al PPC tener como militante a un sujeto que no reúne las suficientes condiciones éticas y morales? .
¿Confiaría en alguien que tiene por costumbre colgarse del saco de cuanto alcalde tuvo la municipalidad de Carabayllo: conserje del Alcalde Tapia, ayayero de Miguel Rios, difamador de Alvarez y hoy, incondicional servidor del alcalde de turno.
Es asi como este sujeto que se esconde en el anominato, habiendo hecho los meritos suficientes (traición al pueblo que lo aborto), pretende usufructar del poder como usufructa del dinero que le pagan sin trabajar y que nunca hubiera podido alcanzar por sus propios meritos debido a su mediocridad e ignorancia.
Por eso recurre y seguirá recurriendo a las mil formas de hacer viable comentarios mal intencionado en contra de personas que solo exigen que las autoridades cumplan con la función que les ha encomendado el pueblo.
Sin Fujimori, sin Rios y sin Alvarez, ¿qué seria de la vida de este pobre hombre? Volvería a ser lo que siempre fue, un pobre diablo al servicio del mejor postor a cambio de migajas.
Así están las cosas en el pobre distrito ecológico y turístico de Carabayllo. Pareciera que hubiese una especie de maldición.
NOTA: ¿Sabían los lectores que el único currículo que exhibe -aparte de la leche de cobrar sin trabajar- es el de haber sido regidor? Sí, reegidor, de los que te piden para la gaseosita. ¿A ver? Pregunten qué tal lo hizo. No se van a sorprender, por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario