martes, 28 de abril de 2009

Alcaldes o pirañas

Informativo Virtual Nº 462
CODECI-CN
Martes, 28 de abril de 2009
CARABAYLLO LIMA NORTE
Alcaldes o pirañas
Hay alcaldes como Luis Castañeda y sus clons de Solidaridad Nacional Miguel Rios y/o perico los palotes que piensan y actúan como malandros ante cada situación e incluso las adversas, ven una oportunidad de "laburo" o "negocio".
Por eso no debe sorprendes que el Alcalde de Lima Luis Castañeda cobije en su Partido Solidaridad Nacional esa logia de alcaldes, teniente alcaldes y Regidores que lo único que hacen es llenarse los bolsillos de dinero a vista y paciencia de todo el mundo.
Si, por que hay sujetos como Giovanni Uriarte Núñez que trabajó para la empresa del cuestionado Marco Parra que ahora pretende negarlo aun cuando el mencionado Giovanni Uriarte termina convertido en socio de Marco Parra y directivo de la compañía constructora Corporación Ingeniería y Desarrollo que gana licitaciones en municipios gobernados por Solidaridad Nacional incluida la municipalidad de Carabayllo del ex alcalde solidario Miguel Ríos y la propia municipalidad de Lima Metropolitana de Luis Castañeda.La empresa creada en diciembre del 2002, que no tuvo mayor trascendencia, empezo haciendo negocios millonarios a partir de mayo del 2007 justo a tres meses después del arribo de Uriarte Núñez directivo y accionista que para nuestra sorpresa vive en una humilde casa de Los Olivos. Junto con él, llegaron a la empresa dos socias: Karina Oviedo Alcázar y Marcela Gonzales Morales.
Actualmente, ni Uriarte ni Oviedo figuran en los registros de Corporación Ingeniería y Desarrollo. Oviedo habita en una humilde casa de Villa El Salvador.
El alcalde capitalino, Luis Castañeda, con el cinismo que le es característico dijo que su teniente alcalde “explicará hasta la saciedad” su presunto vínculo con la constructora Corporación Ingeniería y Desarrollo, ganadora de licitaciones por más de 10 millones de soles en municipios gobernados por Solidaridad Nacional.
Por lo visto, el Partido de Solidaridad Nacional es un nido de roedores, con alcaldes como el ex alcalde Miguel Rios protagonista de más de un acto corrupto denunciados por los vecinos, empresas o regidores.Marco Parra, su socio Miguel Rios deben ser investigados con mucha rigurosidad. Los indicios son muy comprometedores. Asi mismo, el Alcalde de Lima debe hablar de este caso (y dejar la política del mudo) por ser alguien de su entorno más cercano.¿Qué hace Marco Parra en la Municipalidad? si sigue allí es porque el faenón es compartido con el muertito Castañeda Lossio. Marco Parra, en otro país, estaría preso y su BMW de 65 mil dólares habría sido rematado.Con su nuevo departamento en Miraflores, con sus negocios en construcción, en concesiones, en parquímetros, en limpieza, en revisiones técnicas, tiene derecho a hacer plata pues, si al final no le va a pasar nada.
Lo cierto es que, no habra lucha efectiva contra la corrupción por existir intereses creados conforme lo muestran las obras ejecuitadas por la empresa de Marco Parra el Delfin de Luis Castañeda.
2007
Carabayllo S/.284,359
La Victoria S/.2’400,000
Jesús María S/.168,432
Lima S/.2’150,000
Sub-Total S/.5’002,791
2008
Surco S/.626,390
Carabayllo S/.456,580
Carabayllo S/.4’108,527
Carabayllo S/.325,560
Carabayllo S/.23,009
Sub-Total S/.5’540,066
Total S/.10’545,398
En otras entidades
2008
Gob. Reg. Callao S/.1’564,5552009
Gob. Reg. Callao S/.211,791
En conclusión, Solidaridad Nacional de Castañeda con su gemelo Rios, el PPC con Rafael Alvarez actual alcalde de Carabayllo, Acción Popular, Unidad Nacional, y otros partidos tienen el mismo tipo de gente y los mismos intereses que el Fujimorismo; todos utilizan los cargos públicos y las entidades públicas bajo su control para beneficio de sus negocios privados, por las buenas o por las malas.Dentro de este contexto, Marco Parra, Miguel Rios, Rafael Alvarez no son la excepción. Es más, tienen a quien seguir e imitar, a su su maestro y guia Luis Castañeda Lossio y su doctrina del ‘oportunismo corrupto.
¡Que vergüenza? Que Lima Norte tenga alcaldes de la calaña de los sentados en municipalidades como Carabayllo, San Martin, Independencia, Santa Rosa, Puente de Piedra, etc.
Estamos cansados de tanta porquería. Es hora que esta situación cambie. En nosotros esta el no volver a votar por estos sinvergüenzas que mas parecen pirañas. Ya estamos hartos de tanta cochinada, de tanta sinvergüencería.Así esta el Partido de Unidad Nacional-Solaridad nacional que lideran los candidatos de los ricos: Castañeda-Lourdes Flores.
A TODO ESTO: ¿QUE DICE LOURDES FLORES DE ESTOS SINVERGUENZAS?
NADA ABSOLUTAMENTE NADA.
ES UNA VERGUENZA LAS DECLARACIONES DEL MUDO.
TIENE TODAS LA PRUEBAS A LA MANO Y NO REACCIONA: CIEGO SORDO Y MUDO.
ESTE ES EL QUE QUIERE SER PRESIDENTE, ¿Qué LES PARECE?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario