sábado, 11 de abril de 2009

KEIKO FUJIMORI: APOLOGISTA DEL CRIMINAL

Informativo Virtual Nº 447
CODECI-CN
Sabado, 11 de abril de 2009
LA GUERRA NO HA TERMINADO
KEIKO FUJIMORI: APOLOGISTA DEL CRIMINAL

Revisando los correos enviados me encontré con la siguiente nota que da cuenta del berrinche protagonizado por Keiko Fujimori la nueva jefe de la pandilla que lideraba el ahora reo Alberto Fujimori, condenado a 25 años de encarcelamiento por los crimines cometidos.
Nuestra preocupación no sería mayor de no mediar el hecho de que saltándose ley y al más puro estilo alcaponesco, la heredera política del criminal alias chino rata, convocaba a una concentración política sin haber cumplido con la Ley y el reglamento de Concentraciones Políticas, que establece que: “las reuniones que se convocan en plazas y vías públicas, exigen anuncio anticipado a la autoridad.

Adjuntamos la mencionada nota de prensa del Movimiento Civil-Militar-Policial seguida del medio La Noticia Nº 44
emilio torres melendez
Movimiento Civil-Militar-Policial
RESISTENCIA PATRIOTICA
Cel. 989-634-753 / 266-4605
Email: RESISTENCIA_PATRIOTICA@yahoo.es
NOTA DE PRENSA
KEIKO FUJIMORI: APOLOGISTA DEL CRIMINAL

Ante el anuncio público de la congresista Keiko Fujimori -efectuado la noche del 7 de abril-, en el que convocaba a una Concentración Política a las 5 p.m. del día siguiente 8, en el Campo de Marte, nuestro Movimiento Civil-Militar-Policial “Resistencia Patriótica” invitó a diversos medios de comunicación, al Acto de Entrega de nuestra solicitud dirigida al Director General de Gobierno Interior del Ministerio del Interior, Dr. Víctor Félix López Orihuela, efectuado el mismo 8 de abril al mediodía; en el que pedimos que al no haber cumplido dicha congresista con la Ley y el reglamento de Concentraciones Políticas, el cual establece: “las reuniones que se convocan en plazas y vías públicas, exigen anuncio anticipado a la autoridad, y en un plazo no menor de 72 horas”, proceda a DISOLVER dicha concentración, y asimismo disponer que la Policía proceda a tomar las medidas pertinentes.
A las 5 p.m. del mismo día, recibimos el Oficio de respuesta No 1032-2009-IN-1501, vía fax (adjuntamos escaneado), en la que el Director General de Gobierno Interior, nos indica que: “no ha recibido solicitud de garantías por parte de la citada congresista o de alguna otra persona, respecto a la realización en el Campo de Marte, el día de hoy 8 de abril”, indicando además que: “ha oficiado a la Policía Nacional para que dispongan las acciones pertinentes”.
Con este documento una Comisión, nos trasladamos a la Comisaría de Jesús María, donde el Mayor PNP Rojas, nos informó que dicha concentración ya se estaba efectuando, y cuyo control estaba a cargo del Alférez PNP Canchari, el cual al final del mismo, iba a efectuar un parte policial. En dicho informe consta, que desde las 5 p.m. se empezaron a concentrar gracias al llamado público de la congresista, los militantes y simpatizantes del decadente fujimorismo, los cuales haciendo escándalo, con gritos estrepitosos contra el Poder Judicial y con actos de violencia de los “cara pintadas naranjas”, alrededor de las 7.30 p.m. se fueron desfilando con sus banderolas y pancartas rumbo a otro local, dado que no tenían los documentos que la ley establece. Por fuentes extraoficiales nos enteramos que ante nuestra acertada gestión en respeto al imperio de la ley, la congresista Keiko Fujimori, al ser consciente de que no había cumplido con la ley, y de que sus “militantes” habían alterado el orden público; totalmente desesperada y fuera de sus casillas, dispuso contratar el Anfiteatro del Parque de la Exposición , donde alrededor de las 8 p.m., con un raleado grupo de fujimoristas empezó a APOLOGITIZAR (defender con elogios y alabanzas al líder sentenciado del Comando Colina, el delincuente de su padre).
Los que escuchamos en vivo y en directo a la congresista, pudimos comprobar, la serie de agresivas expresiones verbales y corporales de la caudilla del “nuevo fujimorismo”, contra el Poder Judicial del cual afirmó textualmente: “YA NO PODEMOS ESPERAR NADA DE ÉSTE PODER JUDICIAL QUE NO SIRVE PARA NADA”. En tal sentido, va a ser muy importante que la sociedad peruana inicie un serio debate sobre la APOLOGIA DEL DELITO O DEL CRIMEN, que viene efectuando la congresista Keiko Fujimori, dado que estos últimos días venimos comprobando, que hace lo que le da la gana y ha comenzando a defender en sus discursos y declaraciones a los medios de comunicación, a través de fábulas y ficciones (mentiras) con alabanzas y elogios, al autor de los delitos de lesa humanidad, homicidios y secuestro –declaraciones y discursos que podrían ser calificados como DECLARACIONES TERRORISTAS-, y por lo cual el Poder Judicial debería aperturar de oficio una seria investigación. Esperaremos prudentemente de que lo hagan, en su defecto procederemos a realizar las denuncias pertinentes, a fin de que procedan a levantarle el fuero parlamentario.
Con el ruego de su difusión
Lima, 11 de Abril del 2,009.
OFICINA DE PRENSA E IMAGEN INSTITUCIONAL
Cel. 989-634-753
DEFINICIONES

APOLOGÍA DEL DELITO:
En el ámbito del derecho penal, la apología del delito o del crimen es un delito que consiste en el elogio, solidaridad pública o glorificación de un hecho que con fuerza de cosa juzgada ha sido declarado criminal, o de su autor a causa de este hecho. Es considerado como instigación indirecta, por lo tanto basta el dolo eventual, careciendo de importancia los móviles de la acción. No constituye delito la apología realizada en privado, ni tampoco la simple aprobación, o la alegría explícita, hacia un delito o su autor”
TERRORISMO: Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror. Dominación por el terror ( La Policía Peruana , debe de identificar a través de los videos y fotos a los cabecillas de los mítines no autorizados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario