viernes, 17 de abril de 2009

NACIONALISTAS: algo se pudre

Informativo Virtual Nº 450CODECI-CN
Viernes, 17 de abril de 2008
NACIONALISTAS: algo se pudreHoy, no tenía ganas de opinar. Es un dia de miércoles aun siendo jueves, lees los diarios y te enteras del brutal asesinato de una patrulla de jóvenes entre ellos un niño de 16 años de edad (en el VRAE prestan servicio 5 menores de edad) muertos brutalmente por una horda de narcos y no senderistas como pretende hacernos creer el chelenizado Alan Garcia con la única y expresa intención, distraer a la opinión publica (cortina de humo).
Si embargo, me veo obligado hacerlo obligado por lo que viene ocurriendo al interior del Nacionalismo Carabayllo que tiene como responsable al aprista Reategui producto de una presunta fraudelenta elección a la fecha no aclarada pese al tiempo transcurrido.
En teoría el Nacionalismo, (Proyecto Politico cuyo objetivo es llegar al poder), debería ser el escenario de transito obligado de quienes estamos en la oposicion. En la práctica, en especial el llamado Comité Directivo, es un conglomerado de los más selectos oportunistas del distrito. Y ya sabemos de qué pie cojean estos Neo-nacionalistas como el tal Javier Ventura que tiene por costumbre trafica r con los niños pobres. Para ellos, como para los caimanes de Miguel Rios que han hecho de la política negocio, estar en poltica significa callar –o condenar de manera ridículamente débil– las atrocidades cometidas por los corruptos de turno.
¿Por qué? Por que sencillamente a la Dirigencia Nacional pareciera importarle un pepino, conforme lo demuiestra la entrega de credenciales pese a la existencia de presuntas y graves denuncias que cuestionan el actual cuerpo directivo presidida por el “compañero-nacionalista Reategui.
De otra forma, se hubiera procedido a la inmediata anulación de las elecciones y a la convocatoria de nuevas elecciones por existir mas de un presunto acto irregular que en su su oportunidad fueron denunciados y alcanzados a la dirigencia nacional.
Pero, no es la única razón, además en el anterior proceso de eleccion interna para candidato a la alcaldía, el cuestionado Reategui tuvo como Teniente alcalde a Pedro Martinez y como asesor político a Guillermo contreras ambos funcionarios de Miguel Rios y hoy despedidos por estar comprometidos en la presunta falsificación de una licencia a favor de la cantante Sonia Morales.
En tanto, el mencionado “compañero” únicamente se ha dedicado a reuniones con sus amigotes y ningún pronunciamiento en contra de la corrupción y menos en aclarar su relación con quienes terminaron como funcionarios de la considerada gestión mas corrupta de Lima Norte.
Sin duda, con Reategui y sus amigotes no le ganamos a nadie. Vamos a perder cualquier guerra que tengamos que emprender por que simplemente están demostrando que son unos improvisados que solamente buscan el beneficio personal. Y, ¿la revocatoria? ¿la vacancia? ¡no se oye padre!
Y en medio, de toda esta inmundicia en que ha quedado convertido la política “el pueblo”, aquel que no tiene nada que ver con todos ellos, se juega su partido aparte (lucha sin cuartel contra la corrupción); viendo como los dizque neonacionalistas desarrollan su doctrina del oportunismo corrupto que tan bién conocen los apristas y los tranfugas ( Cajahuaringa, Calla, Otoniel, Javier Ventura, Pedro Martinez, etc. Etc).
El compañero nacionalista Reategui y sus amigotes no pueden seguir con la ambigüedad de que el problema no es Reategui aun cuando sabe que no es un factor de unidad. No se puede claudicar a principios.. Ya es tiempo de que exista un cambio generacional.
PD:No tengo nada en contra del señor Reategui pero, hay serias y graves denuncias a la fecha no aclarados.
SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO
¡Atentos a la historia; las tribunas aplauden lo que suena bien!

¡Ataquemos la corrupción; el gobierno lo tiene cualquiera!
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!
¡Sólo el talento salvará al Perú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario