sábado, 25 de abril de 2009

:_¿SOCIO O COMPLICE?

Informativo Virtual Nº 458
CODECI-CN
Sabado, 25 de abril de 2009

CARABAYLLO-LIMA NORTE
ALCALDE RAFAEL ALVAREZ:
¿SOCIO O COMPLICE?
Caraabayllo esta en peligro. Asi lo evidencia el Primer Mensaje del nuevo alcalde quien en su exposición en el patio del chiquero llamado municipalida señalo entre otras, que su gestión no tocara a los funcionarios nombrados por el vacado alcalde Miguel Rios.
Nos anticipamos a pronosticar que, al respecto, ha sido una presentación que ha generado más de una preucupacion.El pueblo de Carabayllo esperaba mas que una simple reacción frente a las cochinadas a las que nos tenia acostumbrado el que fungía de alcalde de Carabayllo.
Esperabamos una respuesta política, reiterando que no tolerara actos de corrupción y no un discurso garantizando la estabilidad laboral de los corruptos funcionarios contratados por el vacado alcalde..
¡Que desgracia para Carabayllo! Ambigüedad en el discurso del ex socio dopado con la droga de los protocolos, en la creencia que la voz solemne basta y sobra para ponerse a la altura de la dramatica situación que vive el pueblo de Carabayllo.
¿Y los Regidores? Los muy vivos o muy sonsos, se han organizado en pequeños grupos (gato-pero-pericote) uno liderado por Nelly Miranda y el otro por Saul Lopez dizque para fiscalizar al estrenado alcalde aun cuando la verdadera razón es buscar que garantizar la estabilidad de sus recomendados.
Lo que el pueblo de Carabayllo esperaba es decisiones concretas, posiciones puntuales frente a una gestión de entraña gansteril que lideraba el que fungía de alcalde.
Lo que el pueblo de Carabayllo quiere es ¡no borron y cuenta nueva! .
El mensaje, sin duda, esta muy lejos de lo que los hechos ameritan. Un mensaje tiene que tener un efecto político: O se queda del lado de los corruptos, o decide cumplir sus funciones honrando su compromiso con los más pobres del distrito.
No hay que olvidar Señor Alcalde que las constantes denuncias han estado dirigidos precisamente al copamiento de los cargos claves con gente corrupta reciclados de otros distritos, además de los pagos por razonamiento, nepotismo, entre otras denuncias que al parecer pretende obviar. Vaya sorpresa deforme de la que no nos salvaremos.
Ni enemigos ni soplones, solo identificados con carabayllo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario