domingo, 27 de julio de 2014

SUSANA VILLARAN LE QUITA LA CARETA AL ALCALDE DE CARABAYLLO

MALICIOSAMENTE SE MONTO EN OBRAS REALIZADAS POR LIMA POR UN MONTO DE 25 MILLONES DE SOLES
En inauguración de local  de campaña, la candidata- alcaldesa  Susana Villarán afirmo  que maliciosamente se han ocultado  las obras que Lima ha venido realizando en Carabayllo por un monto de 25 millones de soles. Escaleras, lozas, muros de contención,   reforzamiento y limpieza del cauce del rio Chillón, incluido la prolongación  de la Av. Universitaria  que cuenta con presupuesto aprobado.etc.

Susana Villarán  se ha pronunciado en estos términos tras conocer que se ha ocultado la información. No solo eso, los Carabayllanos  manifiestan también que el alcalde de Carabayllo  se ha montado en las obras realizadas por la municipalidad de Carabayllo, inaugurándolas como si la municipalidad de Carabayllo  los hubiera realizado.

En su corto discurso informativo, la alcaldesa de Lima le ha quitado la careta al corrupto alcalde de Carabayllo, poniendo en evidencia su doble moral criticando el engaño masivo al montarse  en obras realizadas por la municipalidad de Lima así como  también, en obras realizadas por el gobierno central.

Para los carabayllanos, el alcalde de Carabayllo, sus regidores y sus funcionarios han estado mintiendo con mala intención a los ciudadanos por lo que no es un candidato digno puesto que ha perdido cualquier atisbo de dignidad política que le pudiera quedar.


Para desgracia de Carabayllo, estas son las lacras que pretenderán comprar su voto y su conciencia para continuar enquistado en el gobierno municipal y seguir enriqueciéndose ilícitamente mientras la gran mayoría posterga su bienestar, ¿Lo permitirás?

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR 

SUSANA CON BECERRA PRESIDENTE DE DIALOGO  VECINAAL
CARLOS CHUQUIVAL CON EL N° 1 DE LA LISTA DE SUSANA
LOS REGIDORES DEL CANDIDATO GREGORIO CHINCHAY
SEÑORITA BECERRA CANDIDATA A REGIDORA

ELCPAPA Y LAS HERMANAS  DEL PRESIDENTE BECERRA DE DIALOGO VECINAL

DISFRUTANDO LA RICA PACHAMANCA

SEÑORITA CHINCHAY TOMÁNDOLE  FOTOS AL CANDIDATO


LA OTRA CARA DE LA MONEDA
LA MASCOTITA RECLAMANDO SU PACHAMANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario