miércoles, 23 de julio de 2014

¡EL COLMO! RAFAEL ALVAREZ CON PROCESOS EN EL PODER JUDICIAL, POSTULA A ALCALDÍA DE CARABAYLLO!

Y, ¿Dónde ESTÁN LOS CANDIDATOS  A LA ALCALDÍA?  
Ningún pronunciamiento en contra del alcalde, sus funcionarios mafiosos y sus regidores, por no ejercer su función fiscalizadora. Increíble pero cierto, los candidatos a la alcaldía de Carabayllo han desaparecido, no se les ubica  en las direcciones que señalaron menos realizan actividades  de proselitismo político, excepto Marcos Espinoza, Claudio Rodríguez y Pablo Mendoza, además del alcalde  que viene impulsando una millonaria campaña publicitaria. Los 13 restantes están no habidos pero listos para dispersar el voto a favor del candidato alcalde.
¿Dónde están los candidatos a la alcaldía?
En momentos cruciales para nuestra democracia local en el que nuestro distrito se hunde en el fango de la corrupción producto de la existencia de una mafia en cuyo centro se encuentra el que funge de alcalde, la pregunta es  ¿Dónde están los candidatos a la alcaldía?, ¿Dónde están los Pachón, los Solís, los Claudio Rodríguez, los Marcos Espinoza, los pablo Mendoza, Gregorio Chinchay, etc. Etc. Etc. y demás logia dispuesto a todo como si se tratara de una presa de la cual pueden disponer a su regalado gusto?. Personajes mezquinos que consideran que la vida, los placeres, los derechos, el progreso y la riqueza solo existen para ellos.
Desde este nivel de la mediocridad e inteligencia no hay contribución mayor de la que venimos impotentes expectando. Precisamente, esta orfandad de inteligencia es la que ha permitido que se reciclen para autoridades a sujetos que terminaron sacándose las prendas ligeras de lentejuelas para mostrarse como son. Vaya sorpresa deforme de la que no nos salvaremos.
Carabayllo es el único distrito de Lima Norte donde cualquier ciudadano común, puede convertirse en autoridad después de vivir por las sombras indiferentes a tanta porquería y robos en el chiquero llamado municipalidad.
Esta gavilla representa un eslabón de la clase política tradicional ligado al Aprofujimorismo–PPC-Solidaridad Nacional.

POR ELLO, es hora de que estos salvadores deben de ser desenmascarados, y derrotados en el terreno político e ideológico. A llegado la hora de ponerlos en raya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario