domingo, 20 de julio de 2014

EN CARABAYLLO CANDIDATO-ALCALDE CON PROCESO JUDICIAL ANDA SOLO ¿Y LA OPOSICIÓN? JUGANDO A LA DISPERSIÓN.

NINGUNA DENUNCIA DE LA OPOSICIÓN PESE A TENER 41 PROCESOS EN EL REGISTRO DEL PODER JUDICIAL DE LIMA NORTE
Rafael Alvarez se está distanciando cada vez más. Está consiguiendo la reelección  sin mucho esfuerzo por ausencia de una oposición torpe y bruta y la presencia  de candidatos alquilados jugando a la dispersión por encargo del alcalde. Y eso es fatal. Nadie se ha lanzado a poner al descubierto la presunta entraña gansteril de su gestión pese a la existencia  de denuncias  serias y graves existentes en su contra
A escasos  meses de las elecciones municipales, el candidato-alcalde, considerado el alcalde más corrupto de Lima Norte, anda solo, no tiene oposición y de continuar así, terminará siendo el alcalde de Carabayllo pese a tener 41 procesos en el registro del Poder Judicial de Lima Norte, que van desde el año 2009 hasta el 2014 y los que en su mayoría figura como “IMPUTADO” o sea, se le atribuye participación en un delito y que tiene juicios pendientes.
En otros procesos, figura como demandado, teniendo pendiente los expedientes 02438-2010 (4° Juzgado Civil Sede Central)  y los ex. 00485-2011 (2da Sala Civil – Sede Central) y el 08357-2012 (4° Juzgado Penal Sede Central.
Lo lamentable es que, pese al rosario de denuncias, los candidatos de la oposición no lo tocan. Los otros, 13 de los 17, son candidatos  del alcalde por eso no lo tocan, no dicen ni pio de la centena de denuncias en contra del alcalde.
La fragilidad  de la oposición, al que se agrega el apoyo de los llamados candidatos  chicos, más la utilización en su campaña de  los recursos municipales, le da cierta ventaja  pese al descontento existente de los vecinos  expresado en la última elección complementaria, por desgracia una debilidad que la oposición no está aprovechando por desconocimiento, por torpe o simplemente por ser parte del proyecto de dispersión.
Definitivamente, el candidato alcalde  se está convirtiendo en  el único con reales posibilidades de ganar si no hacemos algo por evitarlo. La base de su éxito, si vale llamarse éxito, está en que ninguno de sus contrincantes ha logrado calar  en la gente y esto a que ninguno sabe posesionarse como una alternativa diferente. Nadie se ha lanzado a poner al descubierto la entraña gansteril de su gestión pese a la existencia  de denuncias  serias y graves existentes en su contra.
En suma,  el candidato-alcalde Rafael Alvarez, no tiene oposición pese a ser  considerado el más corrupto de Lima Norte. Continua adelante y sin esforzarse  por culpa de una  oposición  torpe y bruta que no ha sabe investirse de una imagen  de retador que capitalice el descontento popular cada vez más creciente.
No cabe ningunas duda, la oposición visto así,  es una de las más extrañas  que se recordara  en mucho tiempo al igual que el comportamiento traidor de los candidatos de la dispersión.   

Rafael Alvarez se está distanciando cada vez más. Está consiguiendo la reelección  sin mucho esfuerzo por ausencia de una oposición torpe y bruta y la presencia  de candidatos jugando a la dispersión por encargo del alcalde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario