martes, 1 de julio de 2014

ITOTAL QUIEN ES EL CANDIDATO: ¿ALISSON TAPIA O GREGORIO CHINCHAY AYALA?

EN CARABAYLLO SE SACAN LOS OJOS POR SER CANDIDATOS
¿Qué podemos esperar de quienes se extravían de lo concreto, evaden la claridad y fabrican sofistería, algo que es característico en quienes creen que los problemas empiezan en coyuntura electoral?
Las pugnas por lograr convertirse en  el candidato oficial  A LA ALCALDIA DE CARABAYLLO 2014 son cada vez más evidentes y sus  protagonistas son nada menos que la Señorita Alison Tapia, el ex PIP Naldo Chavarry, el Ingeniero Pompilio y el Dr. Gregorio Chinchay.
Una fuente del Partido Dialogo Vecinal que por razones obvias no quiso identificarse, nos informaba  que el Comité Ejecutivo del Partido Dialogo Vecinal había tomado  la decisión de que el Dr. Gregorio Chinchay seria quien en estas elecciones los representaría.
Por otro lado, en un esfuerzo por poner paños fríos al asunto, un seguidor del Dr. Gregorio Chinchay comentaba que al interior del Partido Dialogo Vecinal se estaba dando una contienda aparte y que algún impaciente y desesperado candidato se mande con lanzamientos a la alcaldía, en alusión a los candidatos  que hasta el día de ayer presentaban  sus respectivas listas al Colegiado de la Coalición Democrática espacio político conformado por partidos de izquierda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario