viernes, 4 de julio de 2014

¡ESCÁNDALO! AVIVATOS DE DIÁLOGO VECINAL UTILIZABAN NOMBRE DE SUSANA VILLARÁN PARA COBRAR A CANDIDATOS

ALISSON TAPIA, HABRÍA RECHAZADO EL CHANTAJE Y POSIBLEMENTE CHINCHAY SE HABRÍA “MATRICULADO” PARA CONVERTIRSE  EN EL CANDIDATO DE CARABAYLLO 

Definitivamente, la palabra asco nos queda corta.  No cabe duda, LA HEZ SE HA APROPIADO DE TODOS LOS RESORTES DEL PODER. ¿No hay formas de resistencia civil frente a tanta basura? ¿Dónde está la gente asqueada de tanto excremento? ¿Dónde están los candidatos a la alcaldía? Los carabayllanos están asqueados de tanta porquería y rechazan ESTA FORMA DE LOGRAR CANDIDATURAS.
AHI VA LA NOTA DE LA NOTICIA RENOVADA


AVIVATOS DE DIÁLOGO VECINAL, UTILIZAN NOMBRE DE SUSANA VILLARÁN PARA COBRAR A CANDIDATOS

LA NOTICIA RENOVADA JULIO 4, 2014 - 
Luego que el ex presidente de la República, Alejandro Toledo, explicara que su partido político “Perú Posible” participara en las próximas elecciones municipales con candidatos propios, sin embargo en los distritos que no presenten candidatos apoyaran a Susana Villarán.
Eso quiere decir que Susana Villarán solo le queda mirar al movimiento Dialogo Vecinal, sin embargo hemos recibido denuncias de ciudadanos del distrito de Carabayllo en Lima Norte, que un par de avivatos al parecer vienen utilizando el nombre de la posible candidata a la reelección a la alcaldía de Lima, Susana Villarán, solicitando cuantiosas sumas de dinero por el número 1 y 2 en las listas de regidores bajo la promesa de ponerlos como candidatos a las alcaldías distritales.
Los denunciantes identificaron a los avivatos como Juan Carlos Becerra, Presidente de Dialogo Vecinal y a Juan Castro, Adjunto del Presidente, quienes solicitaban fuertes sumas a los candidatos en Lima Norte.
Según nuestras fuentes en el distrito de Carabayllo, se barajaban los nombres de Gregorio Chinchay y de Alison Tapia, como candidatos a la alcaldía del distrito.
Al parecer la Dra. Alison Tapia, no habría aceptado este chantaje de parte los representantes del movimiento Dialogo Vecinal y seguramente Chinchay se habría “matriculado” convirtiéndose en el candidato oficial de Carabayllo en Lima Norte.
Los denunciantes señalaron que los avivatos utilizan el nombre de la candidata Susana Villarán para poder hacer caer a sus víctimas rápidamente.
En breve se propalara un audio donde los avivatos solicitaban cuantiosas sumas de dinero a los candidatos y sobre todo utilizando el nombre de la actual alcaldesa de Lima, Susana Villarán para cometer sus fechorías.
Finalmente alertamos a la posible candidata a la reelección a la alcaldía de Lima, Susana Villarán a pedir explicaciones de los avivatos de Dialogo Vecinal que utilizan su nombre para engordar sus billeteras con gruesas sumas de dinero.
Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
- See more at: http://www.lanoticiarenovada.com/lima-norte-avivatos-de-dialogo-vecinal-

No hay comentarios:

Publicar un comentario