sábado, 26 de julio de 2014

DOMINGO 27 DE JULIO SUSANA VILLARAN EN CARABAYLLO: PRESENTARA A SU CANDIDATO GREGORIO CHINCHAY

SUSANA VILLARÁN INICIA CAMPAÑA ELECTORAL EN CARABAYLLO INAUGURANDO LOCAL DISTRITAL
CANDIDATO ULTIMANDO DETALLES
PARA LA INAUGURACIÓN DE LOCAL DISTRITAL
Susana Villarán, inicia campaña en Carabayllo, será parte de la caravana  que se iniciara en el cruce Av. Hacienda y Av. Universitaria en la Urb. Lucyana este domingo 27 de julio a partir de las 10 am.
La caravana en mención contara  con la participación del Candidato a la alcaldía Dr. Gregorio Chinchay y sus regidores para terminar en el local central la misma que será inaugurada por la alcaldesa dando con este acto cívico inicio a la campaña rumbo a la alcaldía de  Carabayllo 2015-2018
Al final de la ceremonia de inauguración del local distrital se compartirá una riquísima pachamanca 3 sabores preparados para la  ocasión.
Asi mismo en la mencionada presentación del candidato  a la alcaldía Dr. Gregorio Chinchay tendremos la oportunidad de escuchar  sus principales propuestas que deberán enfrentar los problemas más sentidos de Carabayllo entre ellos la pobreza que sobrepasa el 50%.

Como lo manifiesta un morador entrevistado, está naciendo algo nuevo en Carabayllo, está cerca, pese a todo, porque Susana sí puede nos dijo nuestro ocasional entrevistado que votara por el candidato de Dialogo vecinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario