viernes, 4 de julio de 2014

GREGORIO CHINCHAY CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CARABAYLLO

ES EL NUEVO INQUILINO DE DIALOGO VECINAL  VIENTRE DE ALQUILER DE SUSANA VILLARAN
  • Escribía el periodista don Pedro Salinas “Miserable estilo de hacer política, es el estilo de disfrazar de interés general el interés particular, Es el estilo de los que quizás no son bastardos de nacimiento pero si lo son de vocación, Es el estilo de quien cree que la política es la segunda profesión más antigua. 
  • ¿Qué podemos esperar de políticos que se extravían de lo concreto, evaden la claridad y fabrican sofistería, algo que es característico en quienes creen que los problemas empiezan en coyuntura electoral? 
El problema del Señor Gregorio Chinchay es creer que el pueblo de Carabayllo por ser pobre es idiota y se va a tragar el cuento del papel de buena gente que pretende vender en su marcha a la conquista de la Alcaldía representando al Partido Dialogo Vecinal que tiene como único proyecto político llegar al gobierno municipal a como dé lugar y cueste lo que cueste. Esto nos conduce a pensar que no es el amor al chancho sino a los chicharrones lo que anima a los candidatos  que no explican de dónde sale el dinero que gastan  a manos llenas mientras que 300 niños que reciclan basura en las Lomas de Carabayllo se mueren de hambre. 
Con candidatos como los que postulan en  Carabayllo,  no tenemos nada que esperar. Con tal de aliviar sus alucinaciones están dispuestas a todo incluido en creerse la Madre Teresa de Calcuta. 
La verdad es que los candidatos creen que Carabayllo es una inmensa carpa de circo en la creencia que quienes asisten a la función son unos retrasados mentales dispuestos a infelices pachotadas. 
Desde este nivel de la inteligencia no hay contribución mayor, Precisamente esta orfandad los lleva a reclutar gente no por eficientes  sino por el tamaño de su prontuario.
¿Qué podemos esperar de políticos que se extravían de lo concreto, evaden la claridad y fabrican sofistería, algo que es característico en quienes creen que los problemas empiezan en coyuntura electoral? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario