jueves, 17 de julio de 2014

EL ABOGADO GREGORIO CHINCHAY QUIERE SER EL PROXIMO ALCALDE DE CARABAYLLO

CON EL APOYO DE LA COALICION DEMOCRATICA QUIERE DERROTAR  AL CANDIDATO ALCALDE RAFAEL ALVAREZ
Con el apoyo de LA COALICIÓN DEMOCRÁTICA y como candidato  de la Organización Política “Dialogo Vecinal”, el candidato Gregorio Chinchay quiere derrotar al “alcalde Candidato Rafael Alvarez y ser el próximo alcalde de Carabayllo. Para desgracia de carabayllo y felicidad del alcalde corrupto, las elecciones no se ganan tan solo deseándolo, la dispersion del voto al final determinara quien sera el alcalde?
El día de ayer en horas de la tarde entrevistamos al candidato Gregorio Chinchay. Fue una entrevista picante pero respetuosa. Los temas en debate  se centraron en la candidatura de la hija del mencionado candidato y la N° 2  hija del Becerra uno de los propietarios de Dialogo Vecinal  y sobre quien pesan acusaciones  sobre supuestos cobros a candidatos distritales, práctica que solo sirve para hacer componendas, y que las listas se conformen no con los más idóneos y capaces con las excepciones del caso. Quedan todavía pendientes  algunos problemas que se están resolviendo favorablemente.  Su candidatura  y de la de Susana están finalmente resueltos, al respecto solo algunos ajustes comento...
A la pregunta ¿qué haría por Carabayllo de ser elegido alcalde? No hubo mayor aporte comprometiéndose en adelante alcanzarnos su Plan de Gobierno. "Me motiva servir a Carabayllo”, quiero que el nivel de vida de los carabayllanos cambie, demostrare que soy el alcalde  de la gran Integración, sostuvo.
Con respecto al tema de la pobreza tampoco hubo mayor comentario, menos sobre la corrupción que es uno de los factores que  mas impide el desarrollo de Carabayllo.
Temas como seguridad, transporte, medio ambiente, educación  y agro  no fueron parte de la agenda por razones de tiempo y  las limitaciones del escenario  en donde se desarrolló la  entrevista
El hecho es que, a escasos meses de las elecciones municipales, de los 17 candidatos,  a la mayoría  no les quita el sueño ser alcalde de Carabayllo. Están  ahí para dispersar el voto por encargo del alcalde. 
¿Y Carabayllo? Pues esperando que alguien sea su alcalde. ¿Quién será? No lo sabemos.
LO QUE NO SE DIJO:
Lo que EL PUEBLO DE CARABAYLLO QUIERE es que Carabayllo sea una ciudad competitiva y atractiva para vivir, que estimule el desarrollo y el bienestar de sus habitantes:
1.  UN DISTRITO RECONOCIDO POR LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS Y  SERVICIOS COMPETITIVOS
A nivel local, nacional e internacional, a través  de sus grandes, medianas, pequeñas   y micro empresas que para enfrentar la competencia externa con más tecnología y recursos requiere del apoyo  del sector moderno, del Estado, de los Centros de promoción de PYME y de los gobiernos locales.
Las PYMES de gran importancia en sectores tan diversos como la agricultura y la industria y que originaron el crecimiento económico de no pocas localidades, ciudades e incluso regiones se encuentra en crisis y requiere de apoyo.
2.   UN MODELO DE DEMOCRACIA
Con un gobierno local que sea relación organizada con los vecinos para integrarla y articularla a través de acciones eficientes que atiendan a los requerimientos vecinales. No es concebible un gobierno municipal sin la participación del vecindario y convertida en un ente burocrático, ajeno y distante.
El gobierno local y la comunidad no pueden ser comportamientos que viven separados; son la misma cosa: comunidad organizada para hacer posible la convivencia dentro de un ambiente participativo, democrático, plural, abierto al dialogo y eficiente.
3.  UN DISTRITO HABITABLE Y SALUDABLE
Que crezca en armonía con su hábitat y se desarrolle  acorde con el aprovechamiento racional de sus recursos dentro, con un Plan de protección del  Medio Ambiente que involucre a las autoridades con la participación  de entidades y personalidades especializadas en protección ecológica y con responsabilidades compartidas con los habitantes de las áreas criticas internas de la ciudad y con habitantes de áreas que deben conservarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario