domingo, 20 de julio de 2014

FELIZ CUMPLEANOS MARLENE TAMARA MUJERES EN ACCION

El miércoles 16 de julio celebro su cumpleaños trabajando por su comunidad
MUJERES EN ACCIÓN EN CHOCAS 
APOYANDO  A LOS VECINOS AÑO 2014
Madre de 3 hijas, abuela de 5, esta mujer, que es  el referente del AA HH “El Polvorín, Carabayllo, es la mujer al que los vecinos del distrito acuden en busca de la atención a sus problemas, apoya a los niños y niñas, a las madres solteras adolescentes, y a todos y cada una que toca su puerta. Cumplió años el miércoles 16 de julio en la intimidad de su hogar al lado de sus hijas que son su tesoro. Es  una de las pocas que quedan todavía en un mundo marcado por la insensibilidad y la indiferencia. Es la más clara expresión  de mujeres que luchan por la vida y el bienestar  de los más pobres a partir de su propia experiencia.  
Es esposa, abuela, madre, hija, hermana. Es de aquellas mujeres  que se levantan antes que el resto de la familia, prepara el desayuno para todos y al final muy tarde en la noche es la ultima  en acostarse. Y, cuando todos se han rendido, es de aquellas mujeres que sigue luchando contra la pobreza.

Su sueño es ayudar a conseguir un progreso considerable como real en las todos tengan  la oportunidad de participar experimentando la sensación de ser parte de algo especial segura que con su modesto aporte estará verdadera contribuyendo a cambiar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario