domingo, 16 de febrero de 2014

I¡¡¡ALCALDE DE CARABAYLLO MONTA CIRCO PRO REELECCIÓN!!!

LIBRETO: LOS AMIGOS DE RAFAEL ALVAREZ O LA BANDA DEL CHOCLITO
Julio y Agosto son temporada de circos, sin embargo, este año, el circo estuvo en Carabayllo. El chiste “los amigos de Rafael Álvarez”  fue un obsequio de la banda del choclito amotinada en la Municipalidad de Carabayllo. 
Integran el elenco, funcionarios y trabajadores de la municipalidad, regidores en ejercicio, ex regidores hoy asesores del alcalde, operadores políticos y algunos dirigentes trabajadores. 
En suma, la función con el slogan "mi compromiso es con los niños” termino en el más rotundo fracaso, poniendo una vez más en evidencia, que “don Rafael”, no cuenta con el respaldo del pueblo de Carabayllo
 El 'éxito’ de la banda capitaneada por Alberto Fujimori y por Vladimiro Montesinos alentó a muchos a seguir su ejemplo en todos los niveles.Hoy día, la actividad política se ha convertido, para la mayoría de personas que incursionan en este campo, en un mero asunto de negocios. Irrumpen o persisten en la política con el deliberado propósito de obtener un empleo, de conseguir ingresos que no alcanzarían en su actividad cotidiana o, crecientemente, de robar todo lo que pueden. Autor: Fernando Rospigliosi
UN SLOGAN QUE OFENDE "MI COMPROMISO ES CON LOS NIÑOS"
Definitivamente, Rafael Álvarez desconoce el significado del término cinismo al lanzar su nuevo slogan “mi compromiso es con los padres y los niños de Carabayllo”. Un slogan que ofende.
 
En todo este conglomerado de corruptos, pericotes y olla de grillos en escena, destaca otro sujeto más cínicos, Agustín Palomino, aquel que fue acusado, investigado y denunciado por nombrar como empleada municipal a su sobrina hija de su hermano..

En este marco y contexto, quienes subestiman a don Rafael Álvarez el gran perdedor en las últimas elecciones complementarias, están totalmente equivocados y no están interpretando bien su mensaje, este es un maquiavélico en potencia, capaz de cortar todas las cabezas que sean necesarias con tal de que nadie se interponga en su camino..
 
Para Rafael Alvarez, su partido político el PPC le interesa un rabano, sólo lo ve como una perfecta maquinaria electorera, lo único que le interesa es su imagen y acabar bien para reelegirse en el 2014, así tenga que vender su alma al diablo, sino es que ya lo hizo.

Lo que no esperaba es que están  apareciendo documentos de negocios  sucios que lo harán tambalear y que puede  significar  que se le escape de la mano su pretensión reeleccionista, así lo demuestra la escasa concurrencia a la inauguración de su local central.
PASANDO LISTA DE ASISTENCIA
FIRMANDO SU ASISTENCIA 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario