jueves, 6 de febrero de 2014

AL DESCUBIERTO PACTO INFAME SEUDONACIONALISTAS-ALCALDE DE CARABAYLLO

ESTO ES EL HOY POR TI Y MAÑANA POR MI A CAMBIO DE  GERENCIAS Y PUESTOS DE TRABAJO 
 A  TODO ESTO ¿Qué DIRÁ LA FLAMANTE PRESIDENTE DEL PARTIDO NACIONALISTA NADINE HEREDIA?
De ahora, en adelante, va a ser difícil, negar lo que es obvio, la consolidación de un pacto infame seudo nacionalismo-alcalde de Carabayllo.
Una vez más, los conocidos parásitos del nacionalismo liderado por el traidor  Rolando Delgado  Urquiza se reunieron con el alcalde de Carabayllo con el único propósito de, a cambio de comprometer los votos nacionalista,  obtener  gerencias y puestos en la municipalidad de Carabayllo.
La reunión se llevó a cabo  el domingo 2 de febrero  en la 4ta cuadra de prolongación Nicolás de Piérola del distrito de Carabayllo.
Además de Rolando Delgado Urquiza, fueron parte del conclave entreguista  los seudo nacionalistas,  Raúl Jacinto (funcionario  de medio ambiente de la Municipalidad de Carabayllo), el llamado Payito, Betzi, Cotrina, Miguelito expulsado de la Gobernación por coimero y otros parásitos del nacionalismo entre ellos tenientes gobernadores en ejercicio.
Creemos que los valores y la Ética ya no tienen más peso en la política. Se ha consolidado un pacto infame en la que más adelante el nacionalismo tendrá que deslindar. Es una mesa con tránsfugas e impresentables a cambio de comprometer el voto nacionalista.
¿Dónde quedó la lealtad con Ollanta Humala? El conocido traidor  Rolando Delgado Urquiza con su calculada participación, solo ha fortalecido la presencia de los seudo nacionalistas, a lo más corrupto de la fauna política.  Sabidas son sus coincidencias con la mafia enquistada en la municipalidad de Carabayllo, lo cual recusamos principistamente. Coinciden  también con la indignidad y con la antiética. Luego, vendrán los apoyos recíprocos, para tapar las cochinadas a los que nos tienen acostumbrados y salvar a sus corruptos socios. Esto es el "Hoy por ti, mañana por mí". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario