jueves, 13 de febrero de 2014

¡¡¡¡TERREMOTO EN CARABAYLLO!!!!: MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO ENTRE LOS MÁS CORRUPTOS DE LIMA

CONTRALORÍA DETECTA PERJUICIO POR S/.9 MLLS EN 22 MUNICIPIOS EN UN OPERATIVO EN EL QUE SE AUDITÓ SELECTIVAMENTE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS.
En momentos cruciales para nuestra democracia local, el llamado  histórico distrito de Carabayllo se hunde en el fango de la corrupción producto de la existencia de una presunta mafia en cuyo centro se encuentra el alcalde Rafael Álvarez  del PPC.  
Definitivamente,  en la municipalidad de Carabayllo las arcas parecen más que abiertas con  casos de prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, malversación, falsedad cometida por funcionario público, etc.

Entre las municipalidades donde se registró un mayor perjuicio económico están Carabayllo, La Perla, Surco, Rímac, Breña, Carmen de la Legua, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, y Lurín.
Los delitos penales identificados fueron negociación incompatible, peculado, falsificación de documentos y colusión de funcionarios.
Las irregularidades detectadas con mayor frecuencia son el favorecimiento a postores durante las evaluaciones técnicas, pagos por servicios no realizados, suministro de combustible en mayores cantidades a las establecidas en el contrato, deficiencias en la elaboración de las bases, recepción de bienes con características menores a las ofrecidas, entre otras.
MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO UN CASO DE RIPLEY
Además del faenón detectado en el Programa de vaso de Leche a la espera de sentencia, el pago a trabajadores fantasmas en el programa del gobierno de los muros de contención, las obras abandonadas, cabe recordar las denuncias de los regidores Percin Deza, Pablo Gozales, Maritza Oblitas, Johnny Toma y Domitila Canchaya contra el alcalde de Carabayllo y el funcionario Ángel Wu Huapaya por la  compra sobrevaluada de 300 sillas plásticas, 40  computadoras y 10 motos lineales.
Definitivamente, ser  alcalde en Carabayllo se ha convertido en la vía más fácil de ser millonario e incluso es mucho mas rentable que el negocio de la coca.
No tenemos las cifras, pero a juzgar por las noticias, en la municipalidad de Carabayllo las arcas parecen más que abiertas con  casos de prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, malversación, falsedad cometida por funcionario público, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario