lunes, 3 de febrero de 2014

ALCALDE DE CARABAYLLO UTILIZA LOCAL DE APUSI PARA HACER PROSELITISMO POLÍTICO

UN GROSERO CONTRABANDO POLITIQUERO QUE OFENDE: SU PRESENCIA NO ESTABA PROGRAMADA
APUSI  es una institución apolítica,  por lo tanto, su Junta Directiva está prohibida de realizar actividades de proselitismo político a favor o en contra de un candidato u organización política, utilizando la infraestructura, bienes o recursos institucionales. 
Por otro lado,  no debe sorprendernos  el escándalo desatado por la presencia de don Rafael Álvarez  en la asamblea convocada por la Junta Directiva  de APUSI. En Carabayllo, la politización de las asambleas de sus dirigentes son casi una tradición, la sinvergüencería no distingue ideologías ni credos.
Nada bueno puede salir de un APUSI donde hay algún carroñero dispuesto a todo por una candidatura a regidor  u otras migajas de un alcalde  empecinado en reelegirse  a como dé lugar. Increíble, volvemos a más de lo mismo. Con personajes del nivel del actual presidente de APUSI, convertido en  ama de llaves del alcalde de Csarabayllo, Santa Isabel nada puede esperar. 
 De modo que ahora la institución de la asociación de propietarios de la Urbanización Santa Isabel   “APUSI” es la nueva tribuna de don Rafael Álvarez Alcalde Candidato a la reelección  aun cuando su presencia  no estaba considerada en la AGENDA.
No estamos en contra que previo pago por concepto de alquiler el alcalde de Carabayllo haga uso del local para hacer proselitismo político a favor de su candidatura a la reelección,  pero estamos en contra  de la utilización politiquera de una Asamblea de Vecinos. Su presencia no programada  constituye un grosero contrabando  montado  por el que funge de Presidente de APUSI  y candidato a una regiduría en la  lista del mencionado alcalde.
En este marco y contexto, la  presencia  del alcalde en la mencionada asamblea además de no ser ética, constituye  una grosera violación al derecho a lo no intromisión en asuntos internos.
La asociación de propietarios de la Urbanización Santa Isabel   “APUSI” es un ente apolítico, no puede convertirse  en una inmensa carpa de circo en la creencia de que, quienes asistimos a la función,  somos unos caídos que estamos para bufas operetas.
Claro. Es cierto. Dentro de los asistentes no faltaran  los insensatos como el chiflado “profesor Otoniel” alias presidente de APUSI  que cree  que el local institucional puede ser utilizado para montar espectáculos polkitiuqueros.

APUSI  es una institución apolítica,  por lo tanto, su Junta Directiva está prohibida de realizar actividades de proselitismo político a favor o en contra de un candidato u organización política, utilizando la infraestructura, bienes o recursos institucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario