jueves, 6 de febrero de 2014

HOY JUEVES 6 EN EL JNE PLANTÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD

 ORGANIZACIONES SOCIALES EXIGIRÁN LA DEROGATORIA DE LA RESOLUCIÓN 721-JNE Ó RESOLUCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Liderado por el abogado Dr. Luis Pastor, organizaciones sociales y representantes de la sociedad civil, se congregaran frente a Jurado nacional  de Elecciones (JNE) en una manifestación contra la corrupción y la impunidad.
Demandaran  la DEROGATORIA DE LA RESOLUCIÓN 721-JNE Ó RESOLUCIÓN DE LA CORRUPCIÓN, que permite que  alcaldes corruptos  REELECTOS, no podrán ser   vacados por las fechorías de su gestión anterior.
CONTINUACIÓN NOTA DE PRENSA

ORGANIZACIONES SOCIALES EXIGEN DEROGATORIA DE LA RESOLUCIÓN 721-JNE Ó RESOLUCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Diversas organizaciones vecinales, políticas y sociales de Lima y el Callao presentarán este jueves 6 de febrero a las 9 de la mañana en el JNE una iniciativa legal de Derogatoria de la Resolución 721-JNE que increíblemente prohíbe sancionar, conforme lo estipula la normatividad vigente, con la Vacancia a los Alcaldes reelectos cuyas fechorías de su anterior gestión hayan sido descubiertos en su mandato posterior.
Este despropósito legal promueve un régimen de impunidad, señaló el Dr. LUIS PASTOR, presidente de Iniciativa Ciudadana, una de las doce organizaciones refractarias a este engendro legal. Aseveró que algunas autoridades locales proclives al manejo turbio de las finanzas locales a sabiendas que no habrá Vacancia, esquilmarán en el último año de su gestión las arcas municipales y con lo "recaudado”, ilícitamente, solventarán, sus reelecciones.
Esta norma fue aprobada por el JNE en una votación de 3 a 2, en el expediente de Vacancia del alcalde Felipe Castillo, promovida por el letrado LUIS PASTOR, constituyéndose, peligrosamente, en jurisprudencia nacional al alentar a los más de 1800 alcaldes distritales y 160 Alcaldes Provinciales a participar en actos de corrupción.
JUEVES 6 FEB 9AM !TODOS AL JNE! 989277499, #161133, 123*2222

No hay comentarios:

Publicar un comentario