lunes, 17 de febrero de 2014

ALCALDES CORRUPTOS DE LIMA NORTE SALVADOS POR EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES

EN ENTREVISTA EL Dr LUIS PASTOR SEÑALA QUE NORMA CON RANGO DE LEY ESTA HECHO A LA “MEDIDA” DE LOS ALCALDES CORRUPTOS
Asco es lo que nos provoca la decisión del JNE al emitir norma con rango de ley  hecho a la medida del Alcalde de Los Olivos y de los alcaldes corruptos de Lima Norte. Ahora, los alcaldes en campaña reeleccionista podrán hacer uso y abuso de los recursos municipales y de ser reelectos, no podrán ser vacados, como lo subraya el Dr. Luis Pastor en  entrevista exclusiva para CANAL N Televisión.  
El Dr. Luis Pastor Iturrizaga, presidente del corporativo nacional, Iniciativa Ciudadana, sostuvo que dicha resolución promueve un régimen de excepción e impunidad conforme lo señalan en minoría los vocales Greta Minaya y Rivarola Pereyra del mismo JNE al afirmar que se incurre en impunidad si no se investiga y sanciona conductas contrarias a la Constitución.
“Algunas autoridades locales proclives al manejo turbio de las finanzas locales a sabiendas que no habrá Vacancia, esquilmarán en el último año de su gestión las arcas municipales y con lo "recaudado”, ilícitamente, solventarán, sus reelecciones”, alertó Pastor Iturrizaga.

Asimismo indicaron que esta norma, “constituye peligrosamente, en jurisprudencia nacional y su vigencia, en la práctica alienta a los más de 1800 alcaldes distritales y 160 Alcaldes Provinciales a participar en actos de corrupción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario