jueves, 6 de febrero de 2014

ORGANIZACIONES SOCIALES EXIGEN LA DEROGATORIA DE LA RESOLUCIÓN 721-JNE Ó RESOLUCIÓN DE LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD

DE NO DEROGARSE LA CUESTIONADA RESOLUCION ALCALDES PIRAÑAS CAMINO A LA REELECCIÓN SAQUEARAN LAS ARCAS MUNICIPALES A SU REGALADO GUSTO
Realmente es insólito, increíble, lo que viene ocurriendo en nuestro país, alcaldes hampones no podrán ser vacados gracias  a la  RESOLUCIÓN 721-JNE Ó RESOLUCIÓN DE LA CORRUPCIÓN en caso de ser reelegidos.
Definitivamente, Lima Norte no solo continuara siendo castigado por el amorfo conglomerado de ineptos, ignorantes y parásitos, que con el voto popular llegaron a la municipalidad para convertirlo en su botín, en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse pese a su mediocridad y limitaciones demostradas en más de una oportunidad..
Casos concretos que repugnan son los  que vienen ocurriendo en Lima Norte en donde alcaldes del Partido Popular Cristiano (PPC), están Implicados en más de un presunto acto delincuencial  que ha terminado convirtiendo a las municipalidades bajo su control en cloacas  de  autoridades y funcionarios mafiosos.
Organizaciones vecinales, políticas y sociales de Lima y el Callao ante el JNE exigen la derogatoria de la resolución 721-JNE que prohíbe sancionar con la vacancia a los alcaldes reelectos cuyas fechorías de su anterior gestión hayan sido descubiertos en su mandato posterior.
Con esta Resolución conocida como la  Resolución de la corrupción y la impunidad, alcaldes delincuentes de Lima Norte, saquearan a su regalado gusto las arcas municipales en el último año de su gestión seguros que una vez reelectos no serán objetos de penalidad alguna.

Gracias  a esta RESOLUCIÓN 721-JNE Ó RESOLUCIÓN DE LA CORRUPCIÓN, alcalde camino a la reelección podrán utilizar los recurso  municipales en la financiación de su campaña reeleccionista como viene ocurriendo actualmente en Lima Norte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario