viernes, 21 de febrero de 2014

PARTIDO POPULAR CRISTIANO UNA OLLA DE GRILLOS

LOURDES FLORES INSISTE EN APOYAR A PERSONAJES CUESTIONADOS
Al parecer en El Partido Popular  Cristiano (PPC)  las cosas no andan tan bien como se creía,  así lo da a entender  la actitud asumida  por doña Lourdes Flores frente al cuestionado candidato  Secada poniendo en evidencia  la existencia de prácticas de naturaleza delictiva.Una vez más,  Lourdes Flores nos muestra su falta olfato político al negarse a entender  que la lealtad es hacia los principios y no a las personas que no tiene por qué llamarnos la atención, tratándose de militantes del Partido Popular Cristiano acostumbrados a meter la mano al fuego por personajes cuestionados.En Carabayllo, defendió  al ex alcalde Miguel Ríos, y no lo dudamos  que  expresara su respaldo a la candidatura a  la reelección  del alcalde Rafael  Alvarez cuestionada autoridad edil con decenas de denuncias por presuntos actos de corrupción  en complicidad con funcionarios mafiosos.La actitud asumida por doña Loirde Flores la abogada  de Cataño es una vergüenza, es la forma más  estúpida y despreciable de hacer política y muestra y confirma la desesperación de quienes pretenden tapar el sol con el dedo.
Un lamentable error de cálculo político que busca acallar a quienes vienen realizando la investigación y denuncia de presuntos actos irregulares que tanto incomoda a quienes pretenden convertirse en autoridades.

LE PUEDE INTERESAR
Mientras Lourdes Flores volvió a respaldar a Pablo Secada, el secretario general del PPC, Rafael Yamashiro, consideró que se trata de un hombre violento que no ha recibido el apoyo del partido como institución sino de algunos dirigentes a título personal.
En momentos que la Comisión de Ética ve las denuncias de agresión de Secada contra su pareja sentimental, Yamashiro señaló que en dicho partido nunca se ha perdido la calma por el caso Secada, “quien no puede evitar reaccionar violentamente”.
Precisó que “la doctrina social cristianos es clara y reclama que se cumplan sus principios, todo relativismo moral debe ser rechazado”, mostrando que hay un importante sector que no está dispuesto a pasar por alto el escándalo protagonizado por el regidor, mientras el sector que representa Lourdes y los congresistas PEPECISTAS las buscan salvar de esta difícil situación a Secada.
Lourdes Flores dijo haber hecho un juicio ponderado, personal y político de los hechos referidos a Pablo Secada y manifestó que le reitera su apoyo. “La comisión de Ética y el Ministerio Público investigaran los hechos, permitamos a las instituciones que emitan sus resoluciones y esclarezcan los hechos”, afirmó.
Mira electoral
El 21 y 22 de marzo, el PPC realizará  un congreso en el que se definirá los lineamientos a seguir en las elecciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario