domingo, 9 de febrero de 2014

ALCALDES DE LIMA NORTE NO PODRÁN SER VACADO POR ACTOS DE CORRUPCION

SI EL ALCALDE HA ROBADO EN SU ANTERIOR GESTIÓN  Y ES REELECTO  NO PODRÁ SER VACADO
Como era previsible, la corrupción institucionalizada en el estado al parecer ya no tiene remedio… todo está podrido en el J.N.E. La consigna, tanto pones, tanto vales. La hez se ha apropiado de todos los resortes del poder electoral. 
Nos preguntamos ¿No hay formas de resistencia civil frente a tanta basura? ¿Dónde están la gente asqueada de tanto excremento? ¿Dónde están los candidatos a la alcaldía que se auto proclaman los enviados del señor? 
El pueblo es pobre pero no idiota, es consciente que de continuar dichos alcaldes todo quedara impune, como lo da ha entender la Nota de Prensa enviada a nuestro  correo y que adjuntamos para su conocimiento y reflexión.
La palabra asco nos queda corta a quienes conocemos del comportamiento delincuencial de la jauría que dominada por la mediocridad y la sinvergüencería, habitan las municipalidades de Lima Norte hoy convertidas en cloacas del aprofujimorismo-PPC.
JURADO NACIONAL DE ELECCIONES. ENTRE LA REELECCIÓN Y LA CORRUPCIÓN MUNICIPAL O EL IMPERIO DE LA MORALIDAD PÚBLICA. ¿CON CUÁL SE QUEDA SEÑOR PRESIDENTE DEL JNE?
Por FERNANDO ZEVALLOS CABELLO*
Hay una Resolución, la Nro. 721 expedida ex profesamente, por absurdo y paradójico que parezca, por el mero Jurado Nacional de Elecciones, para blindar a un sucio personaje de la política y la gestión municipal que, por méritos propios, ha sido etiquetado como “EL ÍCONO DE LA CORRUPCIÓN MUNICIPAL” Esta Resolución de marras fue expedida para blindar al longevo Alcalde Reeleccionista FELIPE CASTILLO ALFARO. ¡Extraño, Muy Extraño!.
De conformidad a esta Ley, los Alcaldes Reelectos (Felipe es Reelecto y seguirá siendo reelecto durante toda su p.….vida), no pueden ser VACADOS por ACTOS DE CORRUPCIÓN cometidos en su anterior gestión. ¿Qué’? No pueden ser Vacados por Actos de Corrupción cometidos en su anterior gestión. En palabras comunes y corrientes: Si el Alcalde ha robado como la PTM en tu gestión anterior y eres reelecto para una nueva (verbigracia Los Olivos), nadie te vacará, nadie te tocará un pelo. ¿No es como para c….. de Risa?… ¿Qué Esperan? Je je je jo jo jo jo jo ja ja ja ja ji ji ji. Muchos dirán. ¡INCREIBLE! Pero es la pura verdad. Esta es una prueba más de la PUTANIZACIÓN DEL PERÚ.
Esta Resolución, promulgada solo para provecho de Don FUELIPE; ahora por extensión, similitud y/o analogía, es válida para todos los alcaldes del Perú, pero que necesariamente tengan las siguientes dos únicas características: REELECCIONISTAS y LADRONES. Nos explicamos mejor; esta “norma”, en la práctica, otorga carta blanca o “patente de corso” a los alcaldes, sin distinción de credos e ideologías. ¿Por qué? Porque si roban no serán juzgados cuando sean reelectos. Conclusión: La Norma no es válida para Alcaldes Honestos. ROBA, REELÍGETE; REELÍGETE, ROBA, ¡Que bonita Dicotomía? Solo concebible en el estercolero llamado Jurado Nacional de Elecciones y en las mentes del ZOMBISMO PERUANO (Zombis), llamados Electores.
Hablando en serio, los grados de perversión y degeneración a que estamos llegando y están llegando los PODERES PÚBLICOS, como el Jurado Nacional de Elecciones, que por esta YUCASA que nos ha endilgado, merecidamente le cae la etiqueta de JODER PÚBLICO, ya no tiene limites; hace rato que hemos traspasado, de la vergüenza, al cinismo, del cinismo a la hipocresía, de la hipocresía a la perrería, de la perrería al chacalismo, somos un país de CHACALES ,en cuanto a Gobierno y Poderes Públicos. En cuanto a moral, somos PUTOS y vivimos en una permanente putería pública, en este caso la putería es electoral, es eleccionaria. Esa es la verdad y no me jodan.
Sin embargo, al cuartero reconocido ahora como “LOS AMANTES” e integrados por: La Ley Nro.721, El Jurado Nacional de Elecciones, Los Alcaldes Reeleccionistas y La “Señora Corrupción”, le han salido al encuentro un grupo de PERUANOS que no se venden, que han hecho de la DIGNIDAD una moldura de vida ciudadana y pública; es más, no tienen cargo, ni hacienda ni escudo, más que el de sus conciencias y su patria. Conviene precisar, sin señalar nombres ni apellidos, que estos peruanos, unidos en torno a INICIATIVA CIUDADANA y bajo el Liderazgo de LUÍS PASTOR ITURRIZAGA, vienen lidiando dura batalla para que esta bastarda Ley sea derogada. ¡Que extraña Lucha permitida solo en el Perú! entre el Jurado Nacional de Elecciones que representa y defiende a este PANTANO FECAL e INICIATIVA CIUDADANA que trata e intenta representar a la poca, escuálida pero digna MORAL DEL PERÚ Y LOS PERUANOS.
Nos quedamos pensando y meditando, al final ¿Quién Vencerá? ¿El Cuarteto de “LOS AMANTES”, o los PERUANOS DE LA DIGNIDAD, EL HONOR Y LA MORAL? ¿Por quien apuesta usted amigo lector? Para concluir, conviene repetir por enésima vez: QUÉ PERÚ SOMOS, QUÉ PERÚ QUEREMOS. Es a este ESTADO DE DESECHO, que nos hemos propuesto TUMBARNOS, Como Se Debe Tumbar A La Vieja Y Venenosa Hidra Que No Debe Supervivir Ni Un Minuto Más: REFUNDAR AL PERÚ E INSTITUIR LA SEGUNDA REPÚBLICA.
Concejo de Salud Pública: Para evitar ser contagiados por la podredumbre total, es menester que adoptemos algunas medidas preventivas de higiene y de salubridad, de Salud Pública, le llaman los entendidos: Usar guantes o lavarse inmediatamente las manos después de dárseles a algún representante de los Poderes Públicos, algo debemos hacer, el contagio es total y letal.
*FERNANDO ZEVALLOS CABELLO
PRESIDENTE DE LA COMISIÓN
ORGANIZADORA DEL MOVIMIENTO
CÍVICO POR EL PERÚ Y LOS PERUANOS
DEL BICENTENARIO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario