sábado, 28 de mayo de 2011

PASTOR LAY VOTARA POR KEIKO: ¿DONDE QUEDARON LOS PRINCIPIOS CRISTIANOS?

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 836
EL SUEÑO DE UN POLÍTICO: "ROBAR MENTIR DEMAGOGIA CRISIS"
  • Escribia Fernando Rospigliosi: Hoy día, la actividad política se ha convertido, para la mayoría de personas que incursionan en este campo, en un mero asunto de negocios. Irrumpen o persisten en la política con el deliberado propósito de obtener un empleo, de conseguir ingresos que no alcanzarían en su actividad cotidiana o, crecientemente, de robar todo lo que pueden.

LAY soñó ser Presidente. El Perú no le hizo caso. Despechado, decide integrarse a la pandilla fujimontesinista rodeado DE UNA LOGIA DE LACRAS, CORRUPTOS, SIERVOS HOSTILES DE CHILENOS Y AMERICANOS.
El pobre y decrepito Lay ha terminado integrandose a la pandilla mafiosa fujimontesinista en cuyo centro se encuentra Keiko Fujimori la hija de Alberto Fujimori preso por ladrón y asesino.
No podemos llamarnos al engaño, así como van las cosas en este proceso electoral lo que percibimos es  que a LAY le importa un carajo el repudio de los hermanos cristianos por haber tomado la decision de   votar por Keiko. Señalan los que lo conocen que Lay esta solo para engañarnos  a mí, a ti y a todos los millones de peruanos porque de salir elegida la hija del ladrón, los trabajos de impresión del Estado Peruano serian encargados a la imprenta Printer Graf de propiedad de su hijo y, en donde LAY figura como socio en la oficina de registros públicos.
Que lastima que el PARTIDO RESTAURACION NACIONAL haya terminado convertido en la cloaca del fujimontesinismo por obra y gracia de Lay traficante de la fe cristiana..
¿Como un "hombre de Dios" ha decidido estar al lado de personajes que avalaron al gobierno dictatorial más corrupto de la historia peruana? A partir de hoy compartirá con personajes que defendieron y fueron condescendientes con las violaciones a los derechos humanos.:¿Dónde quedaron los herederos de Cristo, Juan Bautista, etc. que hicieron temblar a los reyes y a los jefes religiosos? ¿Es que ahora, la cúpula evangélica, comparte el triste papel que hace Cipriani de ser un apéndice del poder político criminal fujimontesinista?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario