viernes, 6 de mayo de 2011

EL NARCOTRAFICO AL PODER

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 738
FUJIMORATO: EL MÁS DEVASTADOR DE LOS GOBIERNOS.

LOS FUJIMORI Y LA BARBARIE: CORRUPCIÓN, CRÍMENES, VIOLACIONES, DEGRADACIÓN,
DESTRUCCIÓN,HUMILLACIÓN, PROSTITUCIÓN Y PERVERSIÓN TOTAL.
NOTA DE REDACCIÓN
  • DATO: La presente nota ta fue enviada a nuestro correo por el resposable de la Revista La Vacuna COMO UN ADELANTO DE LO QUE SERÀ LA EDICIÒN DEL MES DE MAYO Y QUE ESTARÀ EN CIRCULACIÒN A NIVEL DE LIMA, HUÀNUCO, TINGO MARÌA Y LA REGIÒN UCAYALI.
La encrucijada de no tener más alternativa que la de optar entre la hija del condenado Alberto Fujimori y el Comandante Ollanta Humala, para la elección del futuro Presidente del Perú, nos lleva a plantear y reflexionar sobre el presente título.
La necesidad y la urgencia de que los peruanos, nunca jamás olvidemos la negra y sucia Historia del Fujimorato y Los Fujimori, nos interpela a presentar esta suerte de recordaris. Valga el intento, aunque de pronto resulte vano, para alertar al pueblo peruano, de los verdaderos riesgos que comporta, en todo orden de cosas, la reversión a las cloacas del FUJIMORISMO.
No amnesia, menos indulto, perdón quizá, pero sin olvido e impunidad, para la dictadura, que no solo destrozó la democracia, la libertad y los derechos humanos, sino que LUMPENIZO totalmente al Perú, lo degradó y lo prostituyó. Nosotros fuimos testigos, y aún estamos con vida, para dar testimonio de toda esta involución legal, ética y moral. Pese al esfuerzo y la voluntad, nos cuesta revertirnos. Por eso y por ello, escribimos como escribimos, respetando la voluntad y el derecho de quienes discrepan con nosotros y que sin miramiento ni rubor alguno aceptan, a pie juntillas, que la hija del déspota, tirano, dictador, delincuente y criminal, tenga la franquicia moral, de ser nuestra Presidente.
 Obviamente la dama Keiko, es hija. ¿Es, o se Hace? De pronto, no supo ni sabe nada. Tal vez hasta podamos darle crédito a todas sus meliendrosidades, veleidades y Arrepentimientos a ultranza, pero ella es, pues, LA HIJA DE ALBERTO FUJIMORI. ¡SOY UNA FUJIMORI!, nos dijo días antes de la primera vuelta electoral. Ante su desesperación de ser Presidente del Perú, Fujimori como es, no tuvo reparo alguno en espetarle al pueblo peruano diciendo: “JURO POR DIOS NO INDULTAR A MI PADRE”. ¿?. ¿Pérjura en extremo insondable?
BREVE HISTORIAL DELINCUENCIAL Y CRIMINAL DEL PADRE Y JEFE DEL CLAN.
EL VERDADERO ROSTRO DEL CHINITO” BUENA GENTE”.
Corría el año de 1990, ¿Quien no recuerda al entonces “chinito” y su mensaje de:”honradez, tecnología y trabajo”? Parecía no matar ni una mosca. La gran mayoría de peruanos, es decir los más, votamos por Alberto, motivados por el siguiente argumento, cándido, simplista e ingenuo: “Es un chinito sano, honrado, decente y de trabajo”. Este chinito, poco a poco se quitó la máscara, se sacudió la piel de cordero que cubría su naturaleza ventral, estuvo poniéndole ruedas al Perú para llevarse todo, y se quedó en los aprestos de ponerle techo. En el fondo de su “maldito ser”, pretendió convertirnos en el BURDEL más grande del Planeta.
MENDAZ, FELÓN, VIL, MAFIOSO……….
El tiempo, las circunstancias y los hechos habrían de desengañarnos más tarde, descubriendo el verdadero rostro, la auténtica conciencia y la genuina naturaleza ventral del sujeto. No vale la pena perder más tiempo recapitulando todos los actos, no solo de Gobierno, sino personales, familiares y sociales perpetrados por Alberto que concluyeron, finalmente, en lo que es: POR UN LADO, UN SUJETO MENDAZ, FELÓN, OBSESO, MITÓMANO, FALAZ, DUAL, SINIESTRO, INTRIGANTE, INFERNAL, PREDISPUESTO SIEMPRE A LOS PACTOS MAS INFAMES, VILES, MAQUIAVÉLICOS Y MAFIOSOS, CON TAL DE CONSEGUIR SUS NEFASTOS PROPÓSITOS. POR OTRO, PUSILÁNIME Y COBARDE COMO EL MISMO
FUJI Y MONTESINOS: MARIDAJE Y CONCUBINATO
La ejecutoria personal, política y gubernamental de Alberto, es una larga concatenación de hechos, a cual más viles y ruines. Pero tanta ruindad y sordidez no hubiese sido posible sin el previo maridaje y/o concubinato-según los casos-de esta pareja de siameses, nacidos el uno para el otro, ligados y amamantados en las ubres del crimen y el delito : Alberto y Vladimiro, hermanos de sangre, pero también de leche.
TODO EMPEZÓ COMO JUGANDO.
El historial delincuencial del criminal, preso actualmente en La DINOES, empezó como jugando, con el episódico y anecdótico “caso bacalao”, continuó con el “Fuji Shock”, prosiguió con el “disolver”, “disolver” y se consolidó con una “política” de verdadera demolición de toda la estructura organizativa y funcional del Estado para ponerla al servicio de La Mafia y los mafiosos.
Los siguientes hechos son más que evidentes: la captura de todo el poder político formal, informal, legal e inclusive ilegal(Narcotráfico); la concentración en sus manos y las de Montesinos, de los cuatro poderes del estado; el mangoneo absoluto de las fuerzas armadas y policiales; la manipulación y el manoseo de toda la administración pública, municipal e inclusive privada; el sometimiento y la sujeción, por todos los medios lícitos y vedados, del tejido y la estructura social; la compra y/o subasta de las organizaciones populares más sensibles desde una perspectiva económica, educativa y cultural.
Finalmente, como suceden en todas las dictaduras y tiranías más perniciosas, el cuadro se cerró y completó, por un lado, con la compra de los principales medios de comunicación social y con la puesta en circulación y financiamiento de “periodiquillos” que fueron expresiones del más vil, ruin y pernicioso “oficio” periodístico. Por otro lado, los medios y los periodistas más honorables del Perú, que se resistieron u opusieron a esta vendetta, fueron sencillamente asolados o sus cabezas se vendieron a precio del mercado, del mercado de Montesinos. ESTA ES LA REALIDAD, ESTA ES LA HERENCIA, ESTE ES EL PASIVO DE QUIEN SE UFANA Y REGORDEA DICIENDO: “SOY UNA FUJIMORI, SOY HIJA DE ALBERTO FUJIMORI, A MUCHA HONRA”.” A confesión de parte, relevo de prueba”.
DESNATURALIZACION, DEGRADACIÓN Y PROSTITUCIÓN.
Situación y agravio muy, pero muy grave es, por ello mención aparte merece, el proceso de desnaturalización, degeneración, degradación y prostitución total que sufrió el estado de derecho, el ordenamiento jurídico, la institucionalidad, la sociedad e inclusive la familia peruana en los aciagos tiempos del FUJIMORATO.

La pérdida de los valores, las violaciones a los derechos humanos, la mutación de la dignidad y la honorabilidad, el desprecio por la persona humana, su vida, su libertad e independencia, son los verdaderos crímenes de lesa humanidad que el Fujimorato jamás podrá reparar, ni gobierno alguno podrá resarcir. El proceso de recuperación, no solo democrática, sino fundamental y básicamente social y humana es, desde ya, asas lento, tedioso y hasta peligroso por sus atisbos de reversión.
EL CRIMEN MÁS MONSTRUOSO: SE ROBARON MÁS DE 6 (SEIS) MIL MILLONES DE DOLARES.
Esta es la cantidad aproximada que ha calculado la Procuraduría Anticorrupción. Es decir Fujimori y Montesinos han ROBADO al Perú, nos han robado a los PERUANOS la friolera de $ 6’000,000.00 De Dólares Americanos. ¿Se imaginan todo lo que hubiéramos hecho con “estratosférica” cantidad de dólares. Como dice el notable periodista, y nuestro muy querido amigo CARLOS BASOMBRIO, con dicha cantidad hubiéramos tenido más que suficiente para otorgar 100 soles mensuales a un millón de pobres del Perú durante 15 años. ¡ Este es uno de los “referentes más emblemáticos” de su inmundo Padre Sra. Keiko!.
AUTOPSIA AL DELINCUENTE: GESTIÓN Y ACCIÓN.
¿Quién fue y Quién es Alberto Fujimori?. Es indiscutible que la gestión y acción gubernamental de Alberto estuvo impregnada de mendacidad, corrupción, intriga, vileza, criminalidad, sazonada con mucho de pendejada, viveza y criollada. Para completar el cuadro “clínico”, Alberto fue y seguirá siendo Felón, “Cobardemente Pusilánime”. Como fue la negación de la estirpe, bizarría y valentía de otrora gobernantes peruanos que vivían en Palacio, con todas las preeminencias y riesgos que ello comporta, el por sinrazones de conciencia, delirios, pero mucho más por debilidad de carácter, timorato, miedoso y tembleque, prefirió escudarse en el SIN, bajo el amparo y protección de su carnal Vladimiro. Soberbio, mesiánico y presuntuoso tras el Poder, esmirriado, débil y cobarde sin el. He aquí el código ético y genético de Alberto. Esto es Alberto. ¡Que les Parece!.
“UN GOBERNANTE COBARDE, PIDIENDO ASILO.
Para los incrédulos, hay que admitir que todavía existen “perguanos” (así nos llamaba Alberto) que a un perverso y cínico personaje le dan la dimensión y talla de ESTADISTA, debemos ofrecerles, a guisa de ejemplos, algunas perlas más de este delincuente : Tan luego tuvo conocimiento que el General Jaime Salinas Sedó iba derrocarlo para restituir la Democracia, puso pie en polvorosa y antes que cante el gallo, de rodillas, empalmando las manos, lo encontramos, pidiendo, “por piedad y clemencia” refugio en La Embajada de Japón. Obra en nuestros archivos periodísticos la grabación en la que con voz entrecortada y quebrada por el llanto, conversa con su socio Vladimiro, sobre los entretelones del golpe, mientras se dirigía raudamente a la Embajada Japonesa. Esto fue y es ALBERTO. ¡Que les Parece!.
Los gobernantes, hombres de verdad en toda la dimensión del término, enfrentan las vicisitudes del gobierno con hidalguía y bizarría, corren todos los riesgos e inclusive llegan a los extremos de ofrendar sus vidas. Alberto, al verse totalmente acorralado, no tuvo otro camino, más que el sendero del ESCAPE, propio de los felones y pusilánimes.Esto es Alberto, Padre de KEIKO. ¡Que les Parece!
 FIN DE LA TIRANIA Y FELONÍA: RENUNCIA VIA FAX: ¡ COBARDE DIMISIÓN!
Aprovecho su viaje oficial a Begin, de ahí a su patria Japón, desde donde, al puro estilo de los miserables y cobardes, CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, pero con la seguridad que le brindaba la tierra de sus ancestros, vía fax renunció a la Presidencia del Perú, dejando en el abandono, librados a su suerte, prácticamente desamparados, a sus geishas, escuderos, socios, ejecutores y a sus incondicionales huestes, cuya lealtad y consecuencia, que aunque nos es repulsivo, pero no alcanzamos a comprenderla . A lo largo de la Historia, y desde la noche oscura de los tiempos, los cobardes escapan, los valientes se enfrentan y si fuere posible, ofrendan sus vidas. Fujimori es, fue y será siempre: UN COBARDE. ¡Que les Parece!
¿CANDIDATO A DIPUTADO POR JAPON?: CÍNICO Y DESVERGONZADO
Otra Perla más: Preso y acorralado en Chile, ante la inminencia de su extradición al Perú para enfrentar los cargos de criminalidad y lesa humanidad, el peruano japonés, o japonés peruano, en cualquiera de los casos un ser sin miramiento alguno, sin bandera, sin patria, sin valor o al menos escrúpulo, tuvo la infeliz y desafortunada idea de postular como Diputado por Japón., para así eludir a la Justicia Peruana. Vano intento que terminó con una vergonzosa derrota permitiendo que el Poder Judicial, ese mismo Poder que el denigró y prostituyo, en un acto ejemplar e histórico de justicia y de reivindicación, lo enviara a la cárcel. Con este vano intento Fujimori, sumo a su heredad, otro “lauro” más: ser un Apátrida, sin patria, sin bandera, sin identida y de repente sin filiación. Esto es Fujimori, Padre de KEIKO, ¡Que les Parece!
¿RETORNO DE LA PESTILENCIA?
LAS HIENAS, TAMBIEN “ENTRANDO ESTAN….POR CUATRO ESQUINAS ENTRANDO ESTAN”..
Lo que acrecienta nuestro agravio, exacerba nuestra indignación y sobredimensiona nuestro tormento, es la evidencia que con la involución a los silos del Fujimorato, retomarán a sus escusados las MARTAS y CIA. Ya los vemos, ora en el Congreso, ora en las pantallas, ora en las emisoras, ora aquí, ora allá, espeluznándonos con sus hieráticos rostros, sus sonrisas de hienas histéricas, sus voracidades y angurrias de chacales, sus cínicos y vanos intensos de pasar piola semejando ser personas. Congreso del vituperio, de la sorna, mofa y burla; escenario de la intriga, del conciliábulo, del pacto y la infamia, es lo que nos espera con estos esperpentos, nacidos mal, para ser operadores y azacanes del MAL. Rezagos y resabios del Fuji Montesinismo, que mal que nos pese, tendremos también que soportar estólidamente.
RETORNO EN TROPEL DE LA BANDA DE FORAGIDOS. ¿QUÉ NOS ESPERA?
Ya el ex ministro del Fuji shock, “Que Dios nos Ayude”, está en casita. El General “victorioso” Nicolás de Bari Hermosa Ríos (millonariaso y bien forrado el pata), con todo su “estado Mayor” de generalotes y almirantotes alistando maletas para dejar las rejas, Martín Rivas rastrillando el FAL. Todos A calentar motores.
Nuevamente en escena los más pestilentes fujimoristas, pero también los de perfil bajo, pero efectivo, todos ellos de rostros hieráticos, cerebros programados y sentimientos petrificados. Alucinemos un poco: Vladimiro activando EL SIN. Ya lo vemos haciendo y deshaciendo en Palacio de Gobierno, en el Congreso, en el Poder Judicial a través de Rodríguez Medrano, El Inefable José Portillo Campbell, más conocido como “Papelito Manda”, manipulando a diestra y siniestra, actas, ánforas y elecciones. ¿Y Oscar Medelluis? ¿Lo recuerdan?
En el Ministerio Público, la inefable Nélida Colán Maguiña y su cancioncilla: cementerio……cementerio. Que nos perdonen nuestras madres, nuestras hijas, nuestras esposas y todas las honorables mujeres del Perú, pero como podemos olvidar a esta dama, indigna como Fiscal, vergüenza para la mujer peruana, que a la par de todos sus latrocinios era tan desvergonzada e “igualada” y que le escribía cartitas
, casi amorosas al delincuente Vladimiro. De una de esas cartillas sacamos el siguiente extracto: ”Vladimirito,
por favor te ruego que gestiones mis letras de cambio, aquí te los envío tal como lo hemos hablado”…Se refería a sus Letras de Cambio de CLAE, para que les pague, como en efecto fueron, el otro delincuente Carlos Manrique. Esto fue y es Alberto Fumirori. ¡Que les Parece!
EMPEZÓ LA MORDAZA
Por otro lado, aunque parezca increíble, la Mordaza a la Libertad de Expresión, ya empezó. En CANAL N-debe ser CANAL M- fueron despedidos los valientes y honorables colegas José Losa y Patricia Montoya. ¿El Delito?: “No Apoyar a La Fujimori”. El Fujimorato, ataca por la parte más sensible: La Libertad de expresión, ¡YA EMPEZARON. Para muestra basta un botón y se vienen muchos botones más en verdadera tropelía
¿UN GORILA CON APARIENCIA HUMANA?
De repente también,¡Quien Sabe Señor!, volverá al escenario un avatar del generalote “victorioso”, con uno que otro generalote “maricón”, que fatalmente pueda existir, firmando el Acta de Sumisión y Vasallaje a su nueva Comandante en Jefe la Emperadora Keiko, hija de Fujimori. Pero vale la pena aclarar: Un GORILA por su SER de Militar, una persona y/o humano por su imagen o apariencia. . ¿Qué DELITO HEMOS COMETIDO PARA RETORNAR A TODA ESTA PODREDUMBRE?.
¡NUNCA MÁS!.
¿Cómo olvidar los crímenes, la corrupción generalizada, la mendacidad, la felonía, el engaño, toda la dimensión del mal? Hace más de 10 años que hemos salido de la dictadura, pero su espíritu y su estilo están todavía dentro de nosotros y se patentiza en cada acto de la política, del gobierno y de la administración pública.
¿Cómo aceptar que retornen nuevamente estas hordas de depredadores, cual jauría de lobos, que tanto daño, destrucción y muerte nos causaron? Las olvidadas, humildes y pobres mujeres campesinas de allende los andes, a quienes salvaje y brutalmente les cercenaron los ovarios, esperan JUSTICIA. ¡Justicia Carajo! ¿Por qué no les arrancaron, no solo los ovarios, sino todo el aparato a las Marthas? ¿Como quieren que olvidemos que más de 250 Mil mujeres del campo, de los estratos más pobres y humildes, fueron forzadas y obligadas a ser ESTERILIZADAS.¿ Qué Política de Salud fue esta? Solo los que nacieron de una BURRA pueden olvidar semejante salvajismo y crimen.
¿Cómo aceptar que por el hecho que dicen: “combatieron y derrotaron al terrorismo”, tengan que reabrir nuestras heridas causadas por la crueldad, la insanía y la traición?
Finalmente, si algún merecimiento se han ganado los Fujimori, su parentela y toda su soldadesca, incluidos sus azacanes, es estar por siempre en el olvido, silenciando sus bocazas, espiando sus conciencias y pagando cada segundo de sus vidas todo el terrorismo oficial y la perversión que nos dejaron. ¡JUREMOS POR DIOS Y POR LA PATRIA QUE JAMÁS SE REPITA!
EL JUICIO SEVERO E IMPLACABLE DE LA HISTORIA.
A dicho juicio hay que temer, por ello no es exagerado decir que hacer PATRIA, hoy, aquí, allá y acullá, es oponerse por todos los medios lícitos, a que Doña KEIKO, hija del Criminal y Delincuente, que todo lo corrompió y prostituyó, sea ungida Presidente del Perú. No olvidemos la vieja sentencia, que no por vieja tiene ahora mayor vigencia: “DE TAL PALO, TAL ASTILLA”, que para el caso diremos: “DE TAL PADRE, TAL HIJA”.
Mañana más tarde, cuando haya transcurrido mucho tiempo, cuando nuevas y nuevas generaciones nos sucedan, sobre nosotros habrá de caer el juicio, severo e implacable de la Historia. Si nos retrotayen al cienago del Fujimorato, mas que seguro que los hijos de nuestros hijos lamentarán y maldecirán diciendo: ¿CÓMO PUDIMOS TENER PADRES TAN ABYECTOS QUE PREFIRIERON ,RETROCEDER AL CIENAGO DE LA POLÍTICA, A LA MIASMA DE LA CORRUPCIÓN Y A LA BARBARIE DE UN NEFASTO GOBIERNO, POR TEMOR AL INSONDABLE, RETADOR Y PURIFICADOR CAMBIO?.
FERNANDO ZEVALLOS CABELLO
DIRECTOR GENERAL DEL MENSUARIO
LA VACUNA PERUANA.
Cedeip-peru.ira.32..

No hay comentarios:

Publicar un comentario