sábado, 21 de mayo de 2011

NO VOTARAN POR KEIKO FUJIMORI

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: www.limanorteperuinformativo.com Informativo
Virtual Nº 807
Ellas ya saben por quién votar
La Década que el Perú vivió bajo el régimen y dictadura de Alberto Fujimori fue nefasta para la institucionalidad del país, significó un grave retroceso para los derechos humanos, se hizo todo lo que se quiso para abusar y robar el tesoro público, el país retrocedió varios años en aspectos jurídicos y legales. Para las mujeres, el fujimorato fue un período oscuro, de torturas y violaciones, de desapariciones y de esterilizaciones forzadas.
Afortunadamente la década de la dictadura llegó a su fin y las mujeres volvieron a las calles, salieron a marchar para pedir un gobierno democrático, para decir que estaban aquí y que ya no callarían.
LA PRIMERA conversó con nueve mujeres de diversas organizaciones, que combatieron la dictadura Fujimorista desde distintos frentes, y que hoy dicen que volverán a enfrentarse a la dictadura, desde las urnas, dando su respaldo a la única candidatura que consideran no será un retroceso, ni el regreso de una mafia que tanto daño le hizo al país. Reunidas bajo el colectivo “Ciudadanas por el Cambio”, las mujeres integrantes de instituciones como Flora Tristán, Demus, Manuela Ramos, el Instituto de Estudios peruanos y otras organizaciones, dejan de lado sus labores diarias y representaciones para contarnos por quién votarán en la segunda vuelta. LEER MAS EN www.limanorteperuinformativo.com Informativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario