lunes, 23 de mayo de 2011

LO QUE KEIKO DEBE RESPONDER: EL RETORNO DE LA MAFIA IV

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 822
Usó al estado peruano como botín

El régimen de Alberto Fujimori ha sido caracterizado, nacional e internacionalmente, como una administración típicamente corrupta, porque la filosofía del exmandatario y sus principales colaboradores incursos en este delito, se basó en la utilización del Estado como botín, afirmó a LA PRIMERA el exprocurador anticorrupción, Luis Vargas Valdivia.
“Todas las entidades e instituciones del Estado fueron tomadas por Alberto Fujimori y, después de ello y bajo diversas modalidades delictivas, desfalcaron los ingresos del erario público para obtener pingües ganancias en los diez años que duró su dictadura”, subrayó.
Vargas Valdivia especificó que una de estas modalidades que empleó para su “objetivo” el padre de la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, fue la sustracción de los ingresos obtenidos por los múltiples procesos de privatización de las empresa públicas, desarrolladas durante su administración.
Agregó que otra alternativa se orientó a la captación de las remesas en divisas ingresadas al país, a través de las donaciones para las poblaciones en extrema pobreza remitidas por diversos países, especialmente por el Japón, la tierra ancestral del exmandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario