viernes, 20 de mayo de 2011

LO QUE LA PRENSA MENTIROSA NO DICE

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 804
EL PELIGRO DEL PLAN  DE KEIKO FUJIMOR
  1. Plan de Gobierno de Keiko solo tiene 58 paginas
  2. No toca los temas de corrupcion y DDHH
  3. Privatizara SEDAPAL
  4. Autoregulara medios de comunicacion, menosla gran prensa
  5. Quien gobernara sera su padre
  6. Terminara rematando a los chilenos lo que queda
EN SUMA (Fuente Peru com) 
En mitin electoral, Kenji Fujimori aseveró que su hermana, Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza 2011 y candidata presidencial, gobernará como lo hizo su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, si gana las elecciones del próximo año.
“Gracias por apoyar a Keiko que será la próxima presidenta del Perú. Será la primera mujer en llegar a Palacio de Gobierno”, exclamó el menor de los Fujimori en video publicado en canal INOFUSATV de YouTube.
“Mi hermana Keiko va a trabajar exactamente como gobernó el chino. Trabajará mano a mano con los pobres. Keiko presidente lo he escuchado a nivel nacional”, enfatizó.
Durante su discurso, dijo una vez más que “es un soldado del ‘Chino’” y manifestó que la también congresista figura primera en las encuestas. “Se pacifico el país, se acabó con Sendero Luminoso y con el MRTA”, indicó.
“Si van a querer destruir a Keiko Fujimori van a tener que destruir las 3 mil postas médicas, van a tener que liberar a Polay Campos. Así como mi padre arriesgó su vida y sacrificó su propia libertad, nosotros vamos a luchar hasta lograr la libertad del ‘Chino’”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario