lunes, 30 de mayo de 2011

DEBATE O DEBATE

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 844

Que lastima? que la señora Keiko falto de creatividad no demostró que la candidata era ella y no  Alberto Fujimori aun cuando el problema no es que sea la hija del ladrón, el problemas es que quienes lo acompañan son los mismos que gobernaron con su padre.

"Todos sabemos que el verdadero candidato del fujimorismo es Alberto Fujimori (…) No podemos permitir que el Perú caiga en el ridículo internacional de ser gobernado por un ciudadano que postuló al senado japonés y que pretendería gobernar el Perú desde la DIROES (…) Eso seria una vergüenza, como si los peruanos no tuviéramos memoria”, indico nacionalista. No cabe duda que Keiko se preparo para dar el espectáculo, y estar a la altura del show mediático al que han acostumbrado a sus seguidores, en sus presentaciones tipo farándula.
Por ello, Keiko se negó a responder al emplazamiento hecho por Ollanta Humala para que los corruptos del gobierno de la década del 90 del cual ella formó parte activa como "primera dama", - algunos de esos ladrones están en la cárcel, los otros integran su equipo de campaña - devolvieran los 6,000 (seis mil) millones de dólares robados al pueblo del Perú.
Y sobre las 300,000 esterilizaciones forzadas - consumadas durante el régimen fujimorista, a mujeres pobres, sin su consentimiento, con engaños y amenazas, no contestó nada y sólo dijo que su ex ministro Aguinaga "no está condenado".....tremendo descaro sólo es posible ante una "gran prensa" servil y, hoy, encubridora de esos crímenes de lesa humanidad. Fuente: Herbert Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario