jueves, 26 de mayo de 2011

LO QUE KEIKO SE NIEGA A RESPONDER

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 829
BOLETIN Nº08: KEIKO DEBE RESPONDER


Keiko Fujimori dice que su padre fue el mejor presidente del Perú, pero antes KEIKO DEBE RESPONDER POR LO QUE HIZO SU PADRE:
1. SE VIOLARON LOS DERECHOS HUMANOS
Cruentas imágenes de la masacre de personas inocentes, nótese el cuerpo de un niño (izquierda) y Fujimori "paseándose" entre los cadáveres
2. SE TORTURARON A PERSONAS
Tortura de la esposa de Fujimori, Susana Higuchi por electrocución, luego que ella denunciara a la familia de su esposo por apropiarse de ropa donada (luego se divorciaría de ella, y nombraría a su hija Keiko como primera dama, ella nunca dijo nada).
Leonor la rosa, luego de servir para Fujimori fue traicionada y torturada, quedando lisiada (en la foto, frente a la tumba de Mariela Barreto, también agente de Fujimori torturada y luego descuartizada por no saber guardar los "secretos" de Fujimori).
3. SE MILITARIZARON LAS UNIVERSIDADES
Las universidades fueron invadidas por los militares para callar las voces de aquellos que eran críticos con el gobierno fujimorista
Lejos de parecer centros de estudios se volvieron el fortín de los militares (en la foto: militares a punto de ingresar a la unmsm).
4. SE DIERON LOS DESPIDOS MASIVOS
Se recortaron los derechos laborales, se anularon muchos de los sindicatos que defendían al trabajador, luego se dieron un sinnúmero (más de 3 millones) de despidos masivos por parte de las empresas, la estabilidad laboral se perdió“.
5. FUE EL GOBIERNO MÃS CORRUPTO DE LA HISTORIA
Se organiza “una red sistemática de corrupción donde se compraban medios de comunicación (televisoras, radios, diarios), jueces, congresistas, etc. con la plata del pueblo.
Los vladivideos fueron la prueba contra la corrupción del gobierno fujimorista, donde se roba“ más de 6000 millones de dólares, con ellos se financia“ el estudios de todos los hijos de Fujimori, incluida su engreída Keiko.
6. REALIZARON DESAPARICIONES FORZADAS
Muchos estudiantes, periodistas, jóvenes, docentes, etc. fueron desaparecidos durante el régimen fujimorista.
Hasta el día de hoy no se sabe donde están sus cuerpos.
Madres todavía los siguen buscando.
El caso de la masacre de la cantuta fue conocido internacionalmente.
Cuerpos que se no se identificaron. Las desapariciones del santa (Ancash).
7. SE LLEVARON A CABO LAS ESTERILIZACIONES FORZADAS
Con el pretexto de la "pobreza" se lleva“el programa de esterilizaciones forzadas, donde mujeres humildes eran obligadas a someterse a operaciones de ligaduras de trompas a cambio de "víveres", negándoles la oportunidad de ser madres más adelante.
8. SE DIO EL AUTOGOLPE Y LAS PERSECUCIONES
5 de abril, autogolpe fujimorista, se cierra el congreso, se persiguen a los opositores y se toman las calles.
Los tanques a las calles para intimidar a la población, luego se cambiaría la constitución con el fin de que Fujimori sea reelecto 3 veces seguidas, lo cual estaba prohibido.
Por último, ¿denunciaría a sus tíos fugitivos que tienen mucho dinero”? El regreso de Keiko sería la vuelta de la mafia que dirigió la pasada dictadura, además, LOS CONGRESISTAS Y ASESORES QUE LO ACOMPAÑAN están vinculados a temas de corrupción y son personas que trabajaron en el gobierno de su padre”.
POR ESO EMITE UN VOTO CONSCIENTE, PARA QUE LA HISTORIA DE ESTE PASADO NO SE REPITA. VOTEMOS SIN MIEDO Y CON ALEGRIA
COLECTIVO DE MUJERES DE CARABAYLLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario