jueves, 19 de mayo de 2011

GANA PERÚ AFIRMA QUE FUERZA 2011 SE REHÚSA A DISCUTIR TEMA DE CORRUPCIÓN Y DDHH

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 801
GANA PERÚ AFIRMA QUE FUERZA 2011 SE REHÚSA A DISCUTIR TEMA DE CORRUPCIÓN Y DDHH

Lima, 18 Mayo 2011, (ANDINA).- La parlamentaria y vocera de Gana Perú, Marisol Espinoza, afirmó hoy que el principal obstáculo para definir la celebración de un debate entre los candidatos presidenciales es la negativa de Fuerza 2011 a discutir temas de corrupción y derechos humanos.
Agregó que Ollanta Humala, postulante presidencial de su agrupación política, se encuentra dispuesto a debatir cualquier tópico, y por ello los delegados de Gana Perú continúan las coordinaciones con sus contendores electorales a fin de llevar adelante el encuentro.
Incluso refirió que el equipo técnico de su partido también se encuentra listo para debatir con los especialistas que acompañan la postulación de Keiko Fujimori, de Fuerza 2011.
“Pero lo que tengo entendido es que hay oposición de la otra candidatura a discutir temas de corrupción y de derechos humanos, ese es uno de los principales obstáculos.”
La iniciativa de efectuar un debate presidencial partió del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a través de su programa Voto Informado, para que se celebre el 29 de mayo, una semana antes de la segunda vuelta electoral.
Al respecto, Espinoza dijo en CPN Noticias que Gana Perú recibió la invitación y desde un primer momento expresó su disposición a confrontar las propuestas contenidas en su plan de gobierno, tal como lo hizo en los debates anteriores a la primera vuelta.
“Nunca hemos rehuido a un debate, nunca hemos rehuido de participar y de exponer a la opinión pública la propuesta de Gana Perú, porque es una propuesta que se ha logrado a base de consenso, a base de recoger la preocupación de la población”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario