viernes, 6 de mayo de 2011

En el año 2010 Bayly declaraba : 'No a Keiko': "Ella actuaría como geisha de Alberto Fujimori"


INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
     Informativo Virtual Nº 787

  • HOY DICE QUE VOTARA POR KEIKO FUJIMORI. El 18 de febrero del 2010, Bayly declaraba al Diario Peru21: 'No a Keiko': "Ella actuaría como geisha de Alberto Fujimori. El 1 de mayo fue un día donde la derecha ha sumado a uno de sus mercachifles, para seguir sembrando miedo y destruir de manera definitiva la candidatura del comandante Ollanta Humala.
  • "DOS MILLONES 400 MIL SOLES PAGO LA DERECHA Y LA CORRUPCION A BAYLY  PARA CONVERTIRSE EN EL SICARIO DE LA MAFIA FUJIMONTESINISTA. 
  • ES UN MISERABLE TRAFICANTE DEL PERIODISMO QUE POR PLATA ES CAPAZ DE VENDER A SU PROPIA MADRE. SINO, RECORDEMOS LOS ESCANDALOS ARMADOS EN SU PROGRAMA  EN LA QUE NO VACILO EN EMBARRAR A SU ESPOSA, SUS HIJAS Y A SU PROPIA MADRE.
El 18 de febrero del 2010, en el Diario Peru21, Bayly declaraba : 'No a Keiko': "Ella actuaría como geisha de Alberto Fujimori"
El escritor y posible candidato presidencial indicó que los peruanos no se merecen que la hija del ex presidente maneje los destinos del país.
La hija mayor del ex presidente tiene una considerable intención de voto. (Perú.21)
El periodista Jaime Bayly, quien en enero podría convertirse en un candidato presidencial más, continuó criticando a sus posibles contrincantes, y esta vez le tocó el turno a Keiko Fujimori, de quien dijo que de ganar la Presidencia, ella no gobernaría sino su padre.
“Keiko, lo primero que haría, sería liberar a su padre (condenado a 25 años de cárcel por violar derechos humanos)”, indicó Bayly en diálogo con la prensa extranjera, y tras hacer notar que el ex jefe de Estado sería el verdadero gobernante con “Keiko actuando como geisha con funciones protocolares”.
Cuando estuvo criticando a los militares por “haber usurpado el poder” en Perú y porque se “dedicaron a saquear el tesoro público” con el pretexto de la compra de armas, Bayly puso como ejemplo de esto el gobierno cívico-militar de Fujimori, donde según su posición “se cometieron trapacerías”. Y por eso añadió que los peruanos no se merecen que Keiko Fujimori sea elegida en 2011.
En otro momento, Bayly se autocalificó como “un liberal de izquierda”, defensor del aborto y de las bodas gay. Para él, los militares son “inútiles, un cáncer” y lo que se gasta en mantener a las fuerzas armadas es “una obscenidad”. Además cuestiona “abiertamente la injerencia de la iglesia católica en los asuntos de Estado”.
“Solo esos dos puntos demuestran que no soy del sistema porque tanto los militares como la iglesia son pilares fundamentales de este sistema, son los dos partidos políticos más importantes de Perú”, subrayó

No hay comentarios:

Publicar un comentario