viernes, 29 de mayo de 2009

FALLECIO GUILLERMO TAPIA EX ALCALDE DE CARABAYLLO

Informativo Virtual Nº 484
CODECI-CN
Viernes, 9de mayo de 2009
LIMA NORTE PERU
Correo:
informativocodeci@yahoo.es
FALLECIO GUILLERMO TAPIA EX ALCALDE DE CARABAYLLO
HASTA PRONTO DON GUILLERMO
Escribía Oscar Jara Alban:”Tarde o temprano la realidad se impone, y se comienza a asumir la realidad de la muerte”.
A LOS FAMILIARES DE DON GUILLERMO TAPIA ZEGARRA
A fin de hacer llegar mis condolencias, por la inmensidad del dolor provocado por la temprana desaparición a quien respetuosamente le decían El Profe.
No fuimos amigos, más bien adversarios atrincherados en nuestros puestos de combate defendiendo nuestros puntos de vista por lo general irreconciliables.
Se fue Don Guillermo Tapia “El Profe” dejando en el tintero recuerdos como el respeto por el contrincante, recuerdos no habidos como cuando ejercía el cargo de Alcalde.
Deja allegados, amigos y sobre todo lecciones en la que perdurara la imborrable huella de su amable trato en un esfuerzo por marcar distancia con el que fue Alcalde Guillermo Tapia.
Los recuerdos derramados a su paso por la vida, en especial aquella en busca por reconciliarse con su pueblo, encontraran por fin sana conformidad, seguro que en la eternidad esta el lugar que en la tierra intento recapitular después de una accidentada gestión municipal, matizado de más de un incumplimiento electoral.
Hasta pronto Don Guillermo.
Pronto estaremos allí acompañándolo y compartiendo el placer de vivir porque al final,”Tarde o temprano la realidad se impone, y se comienza a asumir la realidad de la muerte”.
Pero, no todo queda allí, por ello, cuando mi corazón se paralice y mi cerebro deje de funcionar porque mi existencia ha cesado, ruego quemen mi cuerpo y esparzan mis cenizas a los vientos y, que si hay algo que sepultar, que sean mis errores, mis debilidades y todos mis prejuicios.
Emilio Torres Meléndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario