sábado, 2 de mayo de 2009

LO QUIEREN SILENCIAR

Informativo Virtual Nº 466
CODECI-CN
Sabado, 02 de mayo de 2009

LIMA NORTE
SOLIDARIDAD CON EL SEÑOR CARLOS SANTANA

SeñorCarlos Santana
PRODUCTOR DE CARANAYLLO NET
Aun cuando con su persona tenemos serias y profundas discrepancias ideológicas y doctrinarias pero respetuosas, nos es grato dirigirnos a usted para que, a nombre de la Coordinadora de Defensa Ciudadana del Cono Norte “CODECI-CN” y el nuestro propio, expresarle nuestra solidaridad con su persona y la vez rechazar la amenaza del cual ha sido objeto por parte del llamado Mosquera ante la pregunta ¿Qué hace en Carabayllo un ciudadano con residencia en San Juan de Lurigancho? y ¿Qué razones han motivado impulsar la lucha contra la corrupción que termino con la vacancia de Miguel Ríos?
El Señor Mosquera tiene que dominar sus impulsos y controlar su lengua pues ya no es un chiquillo adolescente jugando irresponsablemente a la barra brava. El haber colaborado logísticamente con la vacancia que se le agradece no le da ningún derecho al uso de métodos alcaponesco que no tienen otro que silenciar a medios que no comparten con su guion paranoico y libreto esquizofrénico político.
Aclaramos que no estamos en contra que Mosquera apadrine políticamente al Señor Claudio Rodríguez en su quinta pretensión de convertirse en Alcalde de Carabayllo. Es su derecho, como lo es el del Señor Santana en su condición de responsable del Portal preguntar ¿qué hay detrás de todo este tinglado?
O es que somos un pueblo manejado por la viveza criolla institucionalizada (entiéndase viveza criolla como el intento de sacar ventaja, tomar el pelo o engañar con el fin de sacar provecho personal); por la basura politica reciclada para la cual llegar al poder no significa servir, significa aceitar y apoderarse de los recursos públicos.
Atte.
EMILIO TORRES MELENDEZ
SERGIO RIVEROS RIVEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario