domingo, 17 de mayo de 2009

REAPARECIÓ EL MESÍAS: es aprista

Informativo Virtual Nº 474
CODECI-CNDomingo, 17 de mayo de 2009CARABAYLLO LIMA NORTE
REAPARECIÓ EL MESÍAS:Es aprista y promete el cambio
Por supuesto. No tengo nada en contra de Don Lucho Solís. Me esfuerzo por entenderlo pero no puedo, menos si recuerdo su nefasta gestión como alcalde de la Municipalidad de Carabayllo que fue un festín de los recursos municipales..
Es más, detrás de la “deslenguada” decisión de Don Lucho dizque el hombre del cambio, hay muchas verdades que deben tomarse en cuenta.
¿Cree en verdad que los compañeros apristas votarían por Lucho Solís pese a su pasado político que les avergüenza?
¿Con qué autoridad moral puede pretender un cargo alguien que al término de su gestión no aclaro los cargos sobre presuntos delitos cometidos como alcalde?
¿Cual fue el resultado de las denuncias en contra de los llamados Tambos Comunales que fue una presunta feria de corrupcion?
¿En que quedo la denuncia del Regidor aprista Bullon?
Sin duda, tiene experiencia de vendedor de encantador de serpientes que de llegar a la Secretaria se encargaría de convertirse en el candidato a la alcaldía de Carabayllo.
No cabe duda, que posee una conciencia que dejaría chico a la llamada “Concha” acústica de Campo de Marte.
No será el Jefe de los malditos de Comas pero mueve muy bien sus fichas. Es decir, conoce muy bien el negocio municipal. Por experiencia esta convencido que aquí no pasa nada. Si no, ¿Cuántos alcaldes están preso por corruptos? ,
Por ende, en el supuesto de convertirse en candidato a alcaldía, cree que los de Carabayllo son unos idiotas que se han olvidado de los presuntos actos de corrupción ocurridos cuando fue alcalde de Carabayllo y votarían por su candidatura.
No está de más recordarle, que en históricas luchas, el pueblo de Carabayllo le asesto un duro golpe político a la mafia liderado por el vacado alcalde. Con la excepción del aprista Don Pascual Poma, los candidatos a la Secretaria estuvieron ausentes.
En esos momentos cruciales para nuestra democracia local ¿Dónde andaban los candidatos Solís, Maguiña, Curilla, Zavaleta, Sotil, y demás integrantes de la logia aprista? ¿Dónde estaba escondido el Súper Star del Apra Don Lucho Solís?.
¡Ya PUES! No sea ......... Después de vivir por las sombras ante tanta porquería y robos en ese chiquero llamado municipalidad, ¿todavía pretenden ser Secretario del Partido para de allí saltar a candidatos a la alcaldía?.
P.D.: Quiero ser claro en mi convicción que nunca los apristas me han caído bien y menos ahora que le han declarado la guerra a los campesinos amazónicos. Sin embargo, no puede ser mezquino en reconocer que el único candidato a la Secretaria del Apra que ha contribuido a la caída de Miguel Ríos es el Señor Pascual Poma. Pero, no me gustaría tenerlo como alcalde.
Decir la verdad no es antiaprismo señora hermana de don Lucho. Es mas, hay apristas como el Dr. Bonifaz con quien hemos participado en mas de un combate por la vigencia del Estado de Derecho y la defensa de los Derechos Ciudadanos. Son miles los expedientes que avalan nuestra posicion de lucha contra la corrupcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario