sábado, 9 de mayo de 2009

I. ¿FELIZ DIA DE LA MADRE?

Informativo Virtual Nº 469
CODECI-CN
Sábado, 09 de mayo de 2009
LIMA NORTE PERU
I. ¿FELIZ DIA DE LA MADRE?
Una buena ocasión para la reflexión, en especial para quienes, esperan el segundo domingo de mayo de todos los años, para por costumbre, celebrar el día de la madre, que no debía ser así, ya que no basta una fecha especial para acordarnos de la persona que nos trajo al mundo y que nos dio lo poco o mucho que pudieron. ¿Por qué no celebrar el día de la madre siempre con amor y no regalos y no esperar los 365 días que tiene el año?
Sin embargo, aun cuando mucha gente sabe de la condición mercantilista de esa celebración, no es menos cierto también que mucha gente le dé una interpretación más humana y amorosa.
Y en medio de todo este trajín, me vino a la mente el recuerdo de mi madre, no tan solo en el segundo domingo de mayo, sino en todo momento que la recuerdo, más aun de saber que estuve en el vientre de una mujer maravillosa, cuya grandeza como madre va mas allá, pues fue y será siempre una madre inmaculada, como aquellas madres que han salido adelante solicitas sin la necesidad de un hombre para llevarle algo de comer a sus hijos, madres para quienes expreso mi reconocimiento.
También, nuestro reconocimiento a las madres que tienen que levantarse a las 4 de la mañana y armar sus puestos en el mercado.. En fin, a todas aquellas mamas que por razones de trabajo no podrán estar con sus hijos por que purgan condena justa o injustamente en la cárcel, a las viejitas de las casa de reposo abandonadas por sus familiares, a las que no pueden parar de trabajar un solo día, porque sino sus hijos no comen, a las del vaso de leche y comedores populares, a las que perdieron alguno de sus hijos, a las que ya nos dejaron en esta vida, pero que siempre nos protegen desde arriba.
Y, a todas las madres del Perú y del mundo sin distinción, en especial, a aquellas madres de Irak, Afganistán y Palestina, o de cualquier parte del mundo, donde la mano criminal y perversa está metida. Abrazando los cuerpos destrozados de sus hijos, por el bombardeo de la aviación norteamericana o Israelita por la acción del ejército de esos países (que ve en cualquier civil así sea mujer, niño o anciano, un enemigo a combatir) que tan solo hacía pocos momentos se habían acostado con hambre y sed, en sus camas roídas por la escases que produce la guerra, que no pidieron ni apoyan.
¿FELIZ DIA DE LA MADRE?. GRACIAS A LOS MONOPOLIOS ECONÓMICOS IMPERIALES, GRACIAS A GEORGE W BUSH, GRACIAS A TONY BLAIR, GRACIAS AZNAR, GRACIAS URIBE, GRACIAS ALAN GARCIA. GRACIAS AL SIONISMO JUDIO Y AL CAPITALISMO NEOLIBERAL.
II. Un espacio para comunicarnos
CARTAS ENVIADOS POR NUESTROS LECTORES QUE ESPERAMOS SEAN DE SU UTILIDAD CON EL RUEGO DE DIFUNDIRLO.
EMILIO TORRES MELENDEZ

INGRESO LIBRE
ENADE 2009
Empezó a sonar en los medios. Para este año requerimos propuestas que conlleven a un crecimiento de los mypes.
Se les envía noticia aparecida en el medio de comunicación de la CCL.
FELIPE CANEPA YPARRAGUIRRE
Coordinador General ENADE
CONSULTOR PSE DEL Puente PiedraGerente de Marketing y Comunicaciones SEI SAC Director de Desarrollo ONG COFALPED Secretario Técnico CODECON 539-3270 / 985640350 / 993992430
cofalped@gmail.com / seiperu.consult@yahoo.es
III. FERIA ANDALINA
Para que la Feria sea un éxito enviar la invitación a todos los amigos y paisanos por correo.
IV. NOTICIA Nº 46

No hay comentarios:

Publicar un comentario