miércoles, 6 de mayo de 2009

PARA SU BENEFICIO Y SU DIFUSION

Informativo Virtual Nº 467
CODECI-CN
Miercoles, 06 de mayo de 2009
LIMA NORTE
Después de 3 días de paro obligado por un accidente de trabajo de inmediato les envío notas para su beneficio y difusión.
1. Capacitacion Gratuita‏

Enviado: lunes, 27 de abril de 2009 01:32:09 p.m.
Para su conocimiento y difusión en beneficio de las personas mas necesitadasBrindamos ; - Horneros y Parrilleros – Martes y Jueves de 03:00 a 06:00 PM; Gastronomía – Lunes y Miércoles de 03:00 a 06:00 PM; Industrias Alimentarias – Viernes 09:00 a 12:00 Sábado 03:00 a 06:00; Computación – Martes, Jueves y Sábado - 03:00 a 06:00 Sin requisitos , sin limites de edadFormamos emprendedores , complementamos tu capacitación con Cursos de Gestión Empresarial
- Días 22 y 23 de Mayo de 02:00 a 06:00 PMAsimismo Charlas de BPM
- Buenas Practicas en Manipulación de Alimentos Totalmente GratisLugar: TALLER DE CAPACITACION - COVITIDirección: Cooperativa de Vivienda de los Trabajadores de INGEMMET – Mz. F Lt. 32 – Fundo Santa Rosa (Alt. Paradero 3 ½ de la Av. Alcides Carrión Líneas COVIDA, 3B ó Alt. Cdra. 23 de la Av. 12 de Octubre) Líneas 44ª ,36 , 34 , 49, 35ª Informes: Telf. 531-5956 – 994557976E-mail: rhdelat@hotmail.com Gracias
2. Becas para la San Marcos
Men 6-5-9
Con sólo un e-mail ingreso seguro y baratísimo
Si estás en 3º, 4º ó 5º de Secundaria o terminaste y quieres postular a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tan sólo tienes que traer 2 fotos tamaño carnet y una fotocopia del padre o apoderado con tus datos generales, la opción que deseas estudiar y el motivo por el cual deseas optar por la beca preuniversitaria de preparación exclusiva en la CEPRESM-San Marcos con el módico precio de ‘75 nuevos soles mensuales (incluye gastos administrativos y material de estudio). La preparación es exclusiva para la Universidad Mayor de San Marcos, pero por su excelente preparación es válido para otras universidades, además de poseer el récord de mil ingresados por año (San Marcos, Villarreal, La Cantuta, Callao, Garcilaso, San Martín y UTP). No pierdas tu valioso tiempo para prepararte como debe ser y no te preocupes si no tienes mucho dinero, pues se te brindará todas las facilidades del caso. Si estás interesado, la matrícula será del 4 al 9 de mayo. Las becas incluyen los siguientes tres horarios: De lunes a viernes de 3:30 pm a 7 pm; sólo sábados de 9 am a 1 pm ó de 2 pm a 6 pm. Para los estudiantes sabatinos el costo será sólo de S/. 45 al mes y el inicio de clases será el 2 y 9 de mayo (para los sabatinos) y el 4 y 6 de mayo (de lunes a viernes). Inscripciones a los teléfonos 98812-7231 y 99228-5150. Los becados estudiarán en el local de República de Portugal 259-Breña. Al momento de la matrícula deben presentar dos ediciones del día de su diario “El Men” y se llevarán una grata sorpresa.
3. Detectan gratis cataratas
Men 6-5-9En la Semana de Detección de las Cataratas, se realizarán en forma gratuita estudios de autorrefractometría, el examen biomicroscópico, la toma de la presión ocular y el fondo de ojo, informó Fidel Gerónimo Meza, especialista en Catarata y Retina. “Las cataratas constituyen la primera causa de ceguera evitable en el mundo, y suele ocurrir después de los 50 años. Esta campaña va dirigida a las personas que han notado pérdida de la agudeza visual”, explicó el especialista. La evaluación oftalmológica gratuita será de 9 am a 5 pm en la Av. La Mar 1656 en Pueblo Libre.
4. “No estamos preparados para gripe porcina
Men 6-5-9Asociación de médicos del Minsa dan preocupante alerta roja
El sistema de salud nacional, y en particular, las precarias condiciones de nuestros hospitales, hacen que el país no se encuentre en condiciones de enfrentar un eventual brote del virus AH1N1, conocido inicialmente como de la gripe porcina. Así lo sostuvo César Palomino, secretario general de la Asociación Nacional de Médicos del Ministerio de Salud (ANMMS), quien criticó la falta de interés de las autoridades por encontrar una salida a la problemática que aqueja al sector. Refirió que mientras el resto de América Latina invierte un promedio de 7 a 8% de su Producto Bruto Interno (PBI), en nuestro país dicho presupuesto apenas si bordea el 4%.
Recorte criminal
De igual modo, Palomino recordó que, en 2008, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aplicó un recorte “criminal” de 635 millones de nuevos soles, originalmente asignados al sector salud, para el pago adelantado de la deuda externa. A esta coyuntura se suma el déficit de infraestructura hospitalaria, puesto que son muchos los nosocomios en funcionamiento que superan los cien años de antigüedad. Además del “maltrato crónico” al personal de salud.
No bajar la guardia
En este último caso, puso como ejemplo que, a raíz de la epidemia de la denominada gripe porcina, los médicos recibieron mascarillas especiales para reducir el riesgo de contraer la enfermedad. Sin embargo, dicho material nunca fue repartido entre el personal asistencial. “El resto de personas que trabajan en salud, ¿no merecen trato igualitario o tener medidas de bioseguridad?”, se preguntó. En ese contexto, pidió no bajar la guardia en los controles de ingreso de turistas al país, como el aeropuerto internacional Jorge Chávez, con mayor énfasis en aquellos que procedan de lugares con casos confirmados del virus AH1N1, como México, Estados Unidos y Canadá.
Más vacunas
Para barnizar este desastre, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, señaló que el Perú cuenta con 32 mil 500 dosis listas del medicamento Tamiflu para tratar eventuales casos del temido virus AH1N1 ó “gripe porcina”. Así lo informó ante la Comisión de Salud del Congreso. El funcionario detalló que nuestro país contaba con 5,300 tratamientos divididos en 4,300 por parte del Ministerio de Salud y 1,000 por parte de EsSalud. Posteriormente llegó una donación de 26,881 dosis por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS). De otro lado, Ugarte señaló que la suspensión de la llegada de vuelos desde México es una medida transitoria y no un gesto de enemistad con el país hermano.
5. Trabajo para todos
Apresúrate. Lee la relación completa de trabajos que te ofrecemos a continuación y sin tiempo que perder preséntate en el empleo que más te convenga por tu experiencia, salarios y beneficios que te otorgan. La relación laboral es diversa y en algunos casos no te exigen mayor experiencia.
Empresa de primer nivel
Necesita personal, distribuidores, administradores y publicistas. Mayores de 20 años. Con o sin experiencia. Los interesados enviar o llevar después del contacto telefónico su Curriculum vitae actualizado y copia de su DNI. Las entrevistas se realizarán previa coordinación.
Localidad: San Isidro
Salario a tratar
Llamar 3245938- 999137983. Sr. Edwin Lima
Enviar CV: lima_empresarial@hotmail.com
Se requiere Telefonistas
Se requiere personal con afán de superación en ventas por teléfono, amplia dinámica y habilidad como vendedor persistencia única y capaz de comandar grupo humano como jefe de ventas. Los interesados enviar CV o llamar a los teléfonos 7178142. Preguntar por Luis Espinoza, estamos ubicados en el Callao
Localidad: Callao - Callao
Salario: A Tratar
Enviar CV : y.averecargas@hotmail.com
Empresa Española
Requerimos personal para ventas de internet y telefonía a mercado español. Tener facilidad de palabra y persistencia de venta, interesados por favor comunicarse al siguiente número 7178142. Preguntar por Luis Espinoza. Se exige mínimo de ventas mensuales, cumplimiento de metas. Se ofrece incentivos y comisiones de ventas.
Salario: A Tratar
Enviar CV: y.averecargas@hotmail.com
Supervisor de Almacén y Despacho
Empresa del rubro industrial busca profesional en Administración (Licenciado), Ingeniería Industrial o afines para cubrir la vacante de Supervisor de Almacén y Despacho, el cual debe cumplir con las siguientes características: Experiencia: Mínimo 2 años en el área logística como supervisor. Conocimientos en el manejo de almacenes con múltiples productos. Experiencia en empresas industriales. Experiencia previa como supervisor. Volumen mínimo de movimientos en almacenes de 1,000 toneladas.
Salario: S/2200 Nuevos Soles
Enviar CV:ptenicela@talentconsulting.com.pe
Urgente Joven o Srta. para
atención de Cabina de Internet
Solicitamos Joven o Srta. para trabajar en Cabina de Internet que resida cerca a la zona de Bellavista, con sólidos conocimientos de computación, deseable que sepa fotocopiar, turno tarde, grato ambiente laboral, los interesados enviar su currículum al correo electrónico a la brevedad
Salario: A tratar
Enviar CV: oficina.v@hotmail.com
Pediatra
Policlínico necesita Pediatra en horarios rotativos. Preferible viva o trabaje en Callao. Interesados enviar curriculum al correo electrónico.
Salario: A tratar
Enviar CV: mercedesyg@yahoo.es
Empresa: Policlínico Colonial
Contacto: Pilar Yacolca
Médico General
Policlínico necesita médico general en horarios rotativos. Preferible viva o trabaje en Callao. Experiencia mínima 2 años. Interesados enviar currículum vitae a correo electrónico.
Localidad: Callao - Callao
Salario: A tratar
Enviar CV: mercedesyg@yahoo.es
Empresa: Policlínico Colonial
Contacto: Pilar Yacolca
Asistente de Cosmetología
Somos un Centro que brinda servicios de Cosmetología y estamos necesitando personal con conocimiento en lo siguiente: Corte de cabello dama/ caballero maquillaje manicuristas y pedicuristas. Con deseos de superación, con facilidad de aprendizaje. Ofrecemos grato ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo. C/S experiencia.
Localidad: Jr. Agua Santa 288 Urb. Tarapacá, a 1 cdra. de Faucett con Colonial - Callao
Salario: a tratar
Contacto: Marcela
Teléfono: 998002009
Enviar CV: marcela.acosta60@gmail.com
Teleoperador (ras).
Necesito 10 teleoperadores con experiencia para ventas a los EE.UU y ESPAÑA con disponibilidad inmediata. Para laborar de lunes a sábado en horarios de 9:00 A.M a 3:00 y de 3:00 a 9:00 P.M. Los interesados dejar su currículum en el correo indicado. Poner en (anuncio) teleoperador.
Salario: A tratar
Enviar CV: jjgmbcallservice@gmail.com
Contacto: Gabby Reyes.
Teléfono: 7891017 - 989232033
Counter (Atención al
Cliente Línea Aérea)
Línea Aérea de Carga, necesita joven o señorita en edad de 18 a 23 años, bachiller o estudiante de los últimos años, con o sin experiencia para atender al público, con amplios conocimientos del idioma inglés (hablado y escrito), trato agradable y de muy buena presencia. Enviar hoja de vida a la brevedad posible con fotografía reciente.
Salario: S/. 650.00
Enviar CV:raul.hernandez@hernandez-randich.com
Contacto: Raúl Hernández
Teléfono: 331-0015
Vendedores efectivo
Importante empresa solicita personal para realizar ventas a empresas, institutos, colegios, fábricas, etc. El producto a vender será netamente tecnológico, del rubro de la informática, indispensable mínimos conocimientos de computación, muchas ganas de trabajar y hacer mucho dinero. Abstenerse personas que no hayan trabajado en ventas. Los interesados enviar Currículos indicando su correo electrónico (MSN) para realizar video conferencia previa coordinación.
Localidad: Vía internet - Callao
Salario: Alto Porcentaje
Enviar CV: william.valverde@ezder.com
Contacto: William Valverde
Teléfono: RPC 01 989280341
Teleoperadores
Experiencia en mercado español ADSL y mercado hispano ALFA en USA, SUELDO, COMISIONES, BONOS y PREMIOS; agradable ambiente de trabajo, buen trato.
Localidad: Bellavista - Callao
Salario: S/.600.00 de Básico + Comisiones + Bonos + Premios
Enviar CV : abseleccion@hotmail.com
Contacto: Sra. Ampuero
Teléfono: 999278030
Auxiliar Contable
Se necesita señorita auxiliar contable (egresada) con conocimientos de dinámica del plan de cuentas, planilla de sueldos, liquidación de impuestos, llenado del PDT, haber trabajado con sistemas contables, disponibilidad inmediata. Vivir cerca Callao, Los Olivos, SMP, etc.
Salario: Mínimo
Enviar CV: elo5000c@gmail.com
Promotoras
Empresa de Cosmetología requiere de promotoras. Se ofrece sueldo básico, ingreso a planilla, almuerzo diario movilidad, además de premios y bonificaciones, de acuerdo al desempeño. Interesadas llamar al 578-6737 / 578-5885 / 264-7633 o envíe su CV a alfredovaras@hotmail.com. Será la última semana que se recibirá personal.
Operador de Call Center
Para Importante Central de Emergencias Automotrices: Experiencia obligatoria. Buen sueldo y estabilidad Laboral.
Salario: 1200 Nuevos Soles
Enviar CV: gluna@asistencia.com.pe
Recepcionista - Atención al Cliente
Estudios técnicos de preferencia no indispensable. Experiencia en atención al cliente. Atención y coordinación de citas con potenciales clientes Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. Disponibilidad inmediata Adecuado tono de voz
Salario: No especifica
Enviar CV: selección@impulse-telecom.com.pe
Analista de Sistemas
Requisitos: Estudios superiores de ingeniería de sistemas o sistemas(universidad o instituto). Experiencia mínima 02 años. -Con experiencia en: Sistema operativo Linux nivel administrador Indicar pretensiones salariales. Base de datos SQL 2005 -Con conocimientos en: Windows server 2003. Desarrollo de aplicaciones en PHP y MySQL o Power Builder (de preferencia) o Redes y conectividad .
Salario: no especifica
Enviar CV: selección@impulse-telecom.com.pe
Teleoperadoras Control de Calidad - Call
Se busca Teleoperadoras, sexo femenino, para control de calidad, en call center. Experiencia mínima de 3 meses. Buen manejo de Excel, saber hacer reportes de llamadas Monitoreo, escuchas, dar retro alimentación. Etc. Se manejara dos Turnos: Turno Mañana: De Lunes a Viernes de 7.30 a.m. a 3.15 p.m.. Sábados de 7.30 a.m. a 1.45 p.m.. Turno Tarde: De Lunes a Viernes de 3.15 p.m. a 10.30 p.m.. Sábados de 1.45 p.m. a 7.45 p.m. Buen ambiente de trabajo, capacitación.
Salario: Básico (550 Soles) + Bonos
Enviar CV: recursos.humanos@mdec-peru.com
Contacto: Felipe Barredo
Teleoperadores Larga Distancia
USA - Tarde
Se busca Teleoperadores, sexo masculino o femenino, para cubrir las vacantes de ventas de servicios, paquetes, afiliaciones de Larga Distancia al Mercado Americano (USA). Se requiere experiencia mínima de 3 meses en Televentas, Call Center, en ventas de productos similares. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 3.30 p.m. a 10.30 p.m.. Sábados de 2.00 p.m. a 7.30 p.m.. Buen ambiente de trabajo, capacitación, e ingreso a planilla. Se ofrece de Básico (550 Soles) + Comisiones + Bonos e Incentivos.
Salario: Básico (550 Soles) + Comisiones + Bonos e Incentivos.
Enviar CV: rrhh@mdc-peru.com
Teleoperadores Larga Distancia
USA - Mañana
Se busca Teleoperadores, sexo masculino o femenino, para cubrir las vacantes de ventas de servicios, paquetes, afiliaciones de Larga Distancia al Mercado Americano (USA). Experiencia mínima de 3 meses en Televentas, Call Center, en ventas de productos similares. Horario de Lunes a Viernes de 8.00 a.m. a 3.00 p.m.. Sábados de 8.00 a.m. a 1.30 p.m.. Buen ambiente de trabajo, capacitación, e ingreso a planilla. Se ofrece de Básico (550 Soles) + Comisiones + Bonos e Incentivos.
Salario: Básico (550 Soles) + Comisiones + Bonos e Incentivos.
Enviar CV: rrhh@mdc-peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario