viernes, 29 de mayo de 2009

Y ¿Quién sanciona al corrupto Marco Parra?

Informativo Virtual Nº 483
CODECI-CN
Jueves, 28 de mayo de 2009
LIMA NORTE PERU
Correo:

informativocodeci@yahoo.es
SOLIDARIDAD NACIONAL
SUSPENDE A EX ALCALDE MIGUEL RIOS
Y, ¿Quién sanciona al corrupto Marco Parra?
Con fecha 24 de abril del 2009 el Partido Politico Solidaridad Nacional que lidera Luis Castañeda emite una Resolución firmada por el Secretario General Marco Parra resolviendo la Suspension Temporal del ex alcalde Miguel Rios dizque por que dudan de los cargos que motivaron su vacancia.
Pero, mas alla de la transitoria decisión de suspensión, lo que tiene que hacer el Teniente Alcalde de la Municipalidad de Lima es explicar de como una empresa de su propiedad logro beneficiarse con contratos millonarios durante la gestión del suspendido alcalde Miguel Rios por un monto de S/.4.9 millones.
Es increible ver y saber como ocurren este tipo de cosas en nuestra politica nacional que no tiene por que llamarnos la atención puesto que los beneficiados son casi siempre los que estan en el poder, como el caso Marco Parra.Ya antes ha sido denunciado por atacar a mujeres, por excesos de gastos en la campaña electoral, por malos manejos, etc..
Pero aquí lo que llama la atención y causa estupor e indignación es ¿por qué sujetos de la calaña de Marco Parra se sienten amo y señor de los municipios donde Solidaridad Nacional tiene alcaldes? Es que, ¿Nos merecemos esta porquería de funcionarios públicos? como diría Herbert Mujica.
En conclusión, Solidaridad Nacional de Castañeda con su gemelo Rios, el PPC con Rafael Alvarez actual alcalde de Carabayllo, Acción Popular, Unidad Nacional, y otros partidos tienen el mismo tipo de gente y los mismos intereses que el Fujimorismo; todos utilizan los cargos públicos y las entidades públicas bajo su control para beneficio de sus negocios privados, por las buenas o por las malas.Dentro de este contexto, Marco Parra, Miguel Rios, Rafael Alvarez no son la excepción. Es más, tienen a quien seguir e imitar, a su su maestro y guia Luis Castañeda Lossio y su doctrina del ‘oportunismo corrupto.¡Que vergüenza? Que Lima Norte tenga alcaldes de la calaña de los sentados en municipalidades como Carabayllo, San Martin, Independencia, Santa Rosa, Puente de Piedra, etc.Estamos cansados de tanta porquería. Es hora que esta situación cambie. En nosotros esta el no volver a votar por estos sinvergüenzas que mas parecen pirañas. Ya estamos hartos de tanta cochinada, de tanta sinvergüencería.Así esta el Partido de Unidad Nacional-Solaridad nacional que lideran los candidatos de los ricos: Castañeda-Lourdes Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario