domingo, 2 de septiembre de 2007

REGIDORES O COMPLICES

Informativo Virtual
CODECI-CN
domingo, 02 de septiembre de 2007

CARTA ABIERTA

Señora
REGIDORA NELLY MIRANDA
MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO


A fin de una vez más expresar mi preocupación por el silencio frente a la supuesta extraña gansteril de la actual gestion y esa logia de rufianes que fungen de funcionarios, responsables que Don Miguel se convierta en el supuesto más corrupto del Cono Norte conforme lo revelan las encuestas.
Como es de su conocimiento, la situación es mucho más preocupante que lo que se imagina si consideramos por ejemplo, que en estos últimos meses el que funge de alcalde ha decidido hacerse el buenito y solidario regalando dinero y lotes de terrenos a ciudadanos que no viven en el distrito mientras que obliga a los pobres trabajadores contratados a trabajar gratis en los meses de julio y diciembre a cambio de renovarles el contrato.
Y esto, como podrá darse cuenta distinguida señora es tan solo un botón de muestra de este inmenso rosario de actos contra natura y frente a los cuales la logia de ineptos, incapaces y chupa medias llamados regidores han decidido hacerse los cojinovas al negarse ejercer su función fiscalizadora y participando mas bien de la luna de miel en la alcoba nupcial o buzón de desperdicios en que ha quedado convertido la mencionada municipalidad.
En tal virtud, no debe existir disculpa alguna que obvie actos que lindan con lo delincuencial y menos si existe la sospecha de un torpe e irregular manejo de los fondos recaudados por diversos conceptos y frente al cual existe al parecer la decisión de hacerse de la vista gorda.
Han transcurrido meses en que he remitido a su persona mas de un documento y no pasa nada. Pareciera que con el silencio se intentara ahogar el clamor de las decenas de vecinos que solicitan deslinden frente a la corrupción. Carabayllo no puede hundirse ante la pasividad y la indeferencia de sus autoridades.
Hay silencios oportunos, necesarios y recomendables. Pero también hay silencios cómplices y silencios de temor. Hasta ahora no he leído un comunicado denunciando las presuntas irregularidades detectadas en el manejo de los fondos

La pregunta:
¿Por qué mujeres inteligentes vinculan su imagen a actos ilegales y corruptos? ¿Dónde esta la dignidad de las mujeres coraje que mueren por sus ideales? ¿Dónde están las enseñanzas de esas valerosas mujeres de los comedores populares y las del vaso de leche a quienes el alcalde pretende manipular haciendo uso del chantaje y la extorsión? Las repuesta no tienen por que esperar.


SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO
¡Atentos a la historia; las tribunas aplauden lo que suena bien!
¡Ataquemos la corrupción; el gobierno lo tiene cualquiera!
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!
¡Sólo el talento salvará al Perú!

Envia:tus notas a: codeci_1996@yahoo.es
EMILIO TORRES MELENDEZ