sábado, 22 de septiembre de 2007

NO VIENE, LO TRAEN POR LADRON Y ASESINO

Informativo Virtual Nº 94
CODECI-CN
Sabado, 22 de septiembre de 2007

NO VIENE, LO TRAEN POR LADRON Y ASESINO
Como no podía ser de otra manera, chile al fin nos entrega al chino rata por ladrón y asesino. Es el "inicio para que se repare al Perú" y a los familiares por los secuestros, torturas y asesinatos de 25 personas en Barrios Altos y La Cantuta.
No olvidamos que el chino huyó como lo hacen las ratas. Engañando al país que se iba a una cumbre, renunció por fax y se fue a Japón.
Sin embargo, con ese cinismo que raya en lo patológico que le es característico pretende convencernos, ¡¡OH sorpresa!!, que su decisión de llegar a Chile fue la más correcta, olvidando que quiso regresar al Japón haciendo todo lo posible para evitar la extradición, como postular sin éxito al senado de Japón.
Agrega, que el ser extraditado estaba dentro de sus planes, lo ideal hubiera sido por solo uno o dos casos, pero creo que el objetivo se cumplió prácticamente", respondió al diario chileno El Mercurio.
Según él, escogió voluntariamente este escenario, aunque acepta que no estaba en sus cálculos el ser extraditado por 7 acusaciones, sino "solo por cuatro".

No demuestra arrepentimiento alguno. Al contrario se jacta de esa decisión manifestando que su llegada a chile fue una escala como dizque lo dice en su libro Fujimori vuelve, allí nos dice, establezco cuál es mi plan: pasar por acá, y que se reduzca sustancialmente el número de acusaciones...
Lo cierto es que, aunque el chino rata y sus compinches lo quieran negar, la decisión de la Corte Suprema de Chile de extraditarlo por dos casos de violación de derechos humanos y cinco de corrupción constituye, sin duda, un gran triunfo del país, claro no de todos, pues el gobierno de turno y los partidos políticos optaron por hacerse los cojinovas.