martes, 11 de septiembre de 2007

EN CARABAYLLO LA CORRUPCION TIENE ROSTRO JOVEN

Informativo Virtual Nº 83
CODECI-CN
Martes 11 de septiembre del 2007

Los Jóvenes que fungen de Regidores en la Municipalidad de Carabayllo, por la inercia que observan pareciera que al final han decidido sacarse la vestimenta de lentejuelas y si asi lo han decidido, quedarse fuera de la historia,no tengo por que oponerme".Es mas, son libres de ser graciosos y mover la cola al amo de turno.

SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO
LA JUVENTUD EMPRENDEDORA DE LAMBAYEQUE
LOGRO PRESENCIA EN EL CCR 2007 - 2010

Nota enviada por CODECON
Nuevamente la vocación participativa, solidaria y de sinergia de juventud en la región Lambayeque, logró integrar el CCR Lambayecano para el período 2007 – 2010 luego de las elecciones ciudadanas de las y los representantes de la sociedad civil.
Así es, un núcleo de organizaciones de Jóvenes acreditados en el PPR 2008,
1 lograron tres conquistas para las y los jóvenes de la Región:
Insertar en el PDC Once precisiones sobre Políticas Regionales de Juventud
Integrar el Comité de vigilancia del PPR 2008 (Shirley Rivera Serquén (18 años)
Integrar el CCR para el periodo 207 – 2009.(William Supo Oliden (22 años)
Las y los Jóvenes de la región Lambayeque siguen incidiendo en el desarrollo regional, específicamente en política de Juventud y participación social. Estos hechos fortalecen los esfuerzos por dar concreción al proceso de Política Regional de Juventud que permita a los más de 300 mil jóvenes lambayecanos el diseño de un plan, programas y proyectos donde sean actores del desarrollo y mejoren sus condiciones de vida.
El Perú necesita no sólo voluntad política o supuestas prioridades de política para desarrollar nuestras capacidades y ampliar nuestras oportunidades, sino afecto, solidaridad y acción social de nuestra generación para ser de verdaderos actores estratégicos del desarrollo nacional.


¡La Juventud Peruana…..Avanza con Trabajo, Compromiso y Solidaridad!
Equipo Regional de Juventud
Mesa de Regidores Jóvenes
Jóvenes del PPR