jueves, 13 de septiembre de 2007

DELINCUENTE ESTAFA A INCAUTOS EN CARABAYLLO

Informativo Virtual Nº 87
CODECI-CN
miercoles, 13de septiembre de 2007¡CUIDADO..! DELINCUENTE ESTAFA A INCAUTOS EN CARABAYLLOCarabayllo, conocido como distrito ecológico no solo ha dejado al descubierto el atraso y la extrema pobreza, sino también la presencia de sujetos como el tal Timossela que le roba el dinero a incautos.
Fiel a su estilo de rapiña y como si fuera un gran personaje, se precia de tener mucho conocimiento a pesar de ser un pobre ignorante sin estudios superiores y que lo único que ha aprendido de la vida es sacarle el dinero a los mas humildes.
Pero ¿quien es este malandrín con cara de limitado mental que funge de experto en tributación, que dice ser bachiller en derecho que nadie le cree por la traza de maleante de baja monta, por el lenguaje delincuencial que utiliza y por pedilón y limosnero?
Lo cierto es que, como todo avezado estafador y con la única intención de sorprender a sus inocentes victimas, este pobre diablo les vende el cuento de haber ganado centenas de juicios. Un poco más, por su cinismo que raya en lo patológico, puede jurar haber descubierto la pólvora o/y afirmar ser la ultima coca cola del desierto.
Claro, por supuesto, nadie se lo cree excepto los incautos que nunca faltan en esta villa del Señor.
Pero, ¿quien es en verdad este sujeto con solo 10 gramos de cerebro? ¿Alguien lo conoce excepto sus humildes victimas? ¿Ha tenido acaso antes alguna figuración? ¿Dónde andaba?, ¿que hacia o a que se dedicaba?
Nadie lo sabe. Nos dicen que andaba por Comas pateando lata, de vago. A veces de vendedor ambulante de productos naturales bamba hasta que descubrió su mina de oro en Carabayllo en donde no dudo en aliarse con gente de su calaña para hacer dinero a costa del engaño y la mentira. LaRevocatoria fue el negocio de su vida. Vendió las firmas a Miguel Ríos y ahora nos sale con el chiste que es un luchador social. ¿Sabra el significado del verbo luchar este pobre diablo?
Y para colmo de los colmos anda vendiendo el cuento de que dizque es Bachiller de Derecho. ¿Puede un Bachiller redactar mal y tener expresiones propias de un delincuente? A otros con ese hueso.
El pueblo de Carabayllo es pobre pero no idiota como para creer en las majaderias de sujetos como el celebre Don Timossela alias "Bachiller de Derecho"
Concluyo manifestando que el asunto es de suma gravedad por cuanto la grave descomposición que se viene observando ha dado lugar a las más variadas formas de corromper o ser corrompido.Y, para desgracia de Carabayllo, Don Jeorge Timossela es la mas clara evidencia de lo pernisioso y estupido en este inmenso mar de corrupcion en la que navega carabayllo.
SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO