jueves, 22 de junio de 2017

ROBERTO VIEIRA FORMARÍA NUEVA BANCADA CON KENJI FUJIMORI


LA RAZON 22 Jun. 2017

Parlamentario indicó que además estarían conversando con Yenni Vilcatoma y también lo harían con Patricia Donayre

División. El Congresista Roberto Vieira, ex miembro de Peruanos por el Kambio, despertó polémica al confesar que están en conversaciones con Kenji Fujimori (Fuerza Pipular) con la finalidad de formar una nueva agrupación en el parlamento.
“Con él hemos conversado. No es oficial pero estamos avanzando hacia ello. El pais necesita respuestas de sus políticos y nos hemos entrampado en quién es más fuerte: o Fuerza Popular o el Ejecutivo. Hay un tema de soberbia y de erorres mutuos”, expresó el parlamentario en conversación con RPP Noticias.
Asimismo, Vieira adelantó que el tema también estaría siendo conversado con Yeni Vilcatoma quien renunció a la bancada fujimorista el pasado 16 de setiembre del 2016 y posterior a ello se estaría buscando el diálogo con Patricia Donayre quien desde semanas atrás se encuentra distanciada de la bancada fujimorista.
Ante ello el congresista precisó que la creación de esta nueva agrupación dependería mucho de cómo se resuelva la demanda contra la “ley antitránsfuga”.

Viera, quien denominó al posible grupo como “la bancada por la gobernabilidad” añadió que la nueva agrupación podría recibir a parlamentarios que salgan de otras bancadas, tal y como sucedió en su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario