miércoles, 21 de junio de 2017

MARCO ESPINOZA SE ESTRENO COMO CANDIDATO A LA ALCALDIA DE CARABAYLLO

El sábado 17 en Carabayllo, Don Marcos Espinoza  inauguro   local de campaña del partido APP contando el chiste  que no es candidato sino responsable político en Carabayllo del mencionado partido.  
En ese sentido, si  hay algo que destacar de la cansina exposición del responsable político además de la simplicidad  de su discurso, es que prometió de todo pero no dijo nada, como lo revela el video  editado por Don Carlos Santana.
Lo que no explicó en su mensaje-masaje es que, promover el desarrollo de Carabayllo  es también luchar contra la corrupción. Porque por culpa de la corrupción tenemos alcaldes  como el de Carabayllo que ha convertido a la municipalidad en una asquerosa cloaca de funcionarios mafiosos  que durante 12 años vienen impunemente levantándose los recursos municipales.  Porque por culpa de la corrupción se compran jueces como lo vienen haciendo los alcaldes corruptos de Lima Norte incluido el alcalde de  Carabayllo para quien el Poder Judicial ha solicitado 7 años de cárcel por las obras fantasmas..
Dentro de este marco y contexto, si bien todos gozamos del derecho a elegir; lo que aún muchos candidatos no entienden es que para ser elegidos, hay que demostrar atributos que no todos poseen  y que, de poseerlas, recién podrían ameritar  una candidatura política viable.
Claro. Es cierto. Muchos dirán que lo señalado suena  desatinado. Sin embargo  tiene sentido si tenemos en cuenta que   para postular a una universidad  se tiene que previamente  rendir un examen. Y con mucha mayor razón, quien pretenda ser autoridad debería pasar por una prueba, en el entendido que el cargo conlleva responsabilidades.
Finalmente queremos subrayar es  que lo que el pueblo de Carabayllo reclama es que los candidatos deslinden  con la corrupción convencidos que es posible el nuevo amanecer por los que luchamos  y soñamos ese camino de esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario