lunes, 26 de junio de 2017

ALCALDE CASTEÑEDA REGALA 2.5 HECTÁREAS DEL CLUB ZONAL SINCHI ROCA AL METROPOLITANO

Increíble pero cierto, una vez más  Luis Castañeda  hace noticia al lograr  por mayoría   la aprobación de la entrega de 2,5 hectáreas del club zonal Sinchi Roca para ampliar el Metropolitano
¿Cuál es el beneficio de regalar 2.5  hectáreas de espacio público a un privado? Si el privado quiere más espacio, que compre su terreno.  ¿Por qué se prioriza el negocio de privados frente a la demanda pública? ¿Qué hay detrás de todo esto? Como es obvio  negocios sucios  como los que Castañeda nos tiene acostumbrado.
No esta demás señalar que Comas es el distrito más contaminado  de Lima Norte y  la necesidad de áreas verdes y espacios de recreación son prioritarios.
Pr otro lado, Augusto Rey contó que en la sesión del Concejo Metropolitano de Lima, los regidores de Solidaridad Nacional votaron a favor de la medida porque el área se encontraba en desuso y “debía de ser aprovechada”. “Si un espacio público está en desuso, es porque el municipio lo ha decidido así, si está abandonado, es porque el municipio lo ha abandonado. Eso no justifica que se comiencen a reducir los espacios públicos”, criticó Rey.
Por último, Augusto Rey aclaró que no hay un cronograma que se haya hecho público para el pase de las 2,5 hectáreas del club zonal Sinchi Roca al Metropolitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario