domingo, 11 de junio de 2017

DENUNCIAN A SUBPREFECTA DE CARABAYLLO POR NEGARSE A OTORGAR GARANTÍAS PERSONALES A QUIENES SE OPONEN AL PAGO DE 20 SOLES POR DERECHO DE TRAMITE



Increíble pero cierto. Quienes acuden a la Subprefectura  de Carabayllo por GARANTIAS PERSONALES  deben de abonar la suma de 20 nuevos soles por derecho de notificacion. De oponerse  al abusivo pago, la subprefectura le niega el otorgamiento de garantías personales, así lo dio a conocer la ciudadana Patricia Galdós Nario como lo demuestra  video editado por el Sr. Carlos Santana Administrador de Carabayllo Net..
La Subprefecta Doña Brenda Samame Toribio argumenta  que el mencionado pago es para SERPOR por servicio de notificación.  Sin embargo, SERPOR cobra por traslado de notificación  la suma de un 1 sol en moneda nacional. Entonces la pregunta, ¿Por qué la mencionada Subprefectura exige  el pago de 20 nuevos por entrega de notificación. Además, como lo señala la respectiva norma, todo trámite en la Subprefectura es gratuito.
Por la gravedad y seriedad de la denuncia,  las aclaraciones no deben de esperar. No hacerlo significaría  que  la subprefectura  está también contaminada por el virus de la corrupción cual cáncer que ha hecho metástasis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario