jueves, 15 de junio de 2017

CARABAYLLO: MARCOS ESPINOZA O ARMANDO DE LA CRUZ: ¿QUIÉN ES EL CANDIDATO?

Triste realidad. Partido “Alianza por el Progreso” dividido por candidatura. Los militantes se preguntan ¿quién es el candidato? ¿Marcos Espinoza o Armando De La Cruz actual regidor  de la Municipalidad de Carabayllo?
Marcos Espinoza manifiesta ser el responsable político autorizado del partido Alianza por el Progreso en Carabayllo.
Armando De La Cruz, Teniente Alcalde  en la lista de Marcos Espinoza en las últimas elecciones  también dice ser el candidato  a la alcaldía por el Partido Alianza por El Progreso y además, manifiesta contar con el apoyo de la cúpula del  mencionado partido.
Por lo visto, en el Partido  de propiedad de Cesar Acuña las cosas no andan tan bien como se pensaba. A su interior existen pugnas por ser el elegido candidato oficial  del Partido Alianza por El Progreso por  Carabayllo y eso significa que en el partido de Cesar Acuña no hay candidato  a la alcaldía  por el distrito de Carabayllo.
Una fuente del Partido consultada y que por razones obvias no quiso identificarse, nos contaba que a la fecha no hay candidato para Carabayllo. Entonces la pregunta es ¿Cuál es la situación de los proclamados candidatos Marcos Espinoza y Armando De La Cruz?
Al final, nuestra entrevistado manifiesta que es Cesar Acuña el que finalmente decidirá  el candidato que lo representara  en el distrito de Carabayllo.
Por último, otro de nuestro entrevistado, en su afán de poner paños fríos al asunto, nos comentaba  que al interior del Partido se está dando una especie de contienda electoral y es lógico que algún impaciente y desesperado militante se mande con lanzamientos a la alcaldía como viene ocurriendo en Carabayllo.

Si pues, así están las cosas en la tienda de Alianza por El Progreso esperando la dedocracia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario